¡Que comience la fiesta beisbolera!

No hay comentarios
cetys
CETYS Universidad por medio de Campus Mexicali se encuentra listo para llevar a cabo del 26 al 30 de marzo la Conferencia Nacional de Beisbol CONADEIP Final 8 que tendrá como escenario el Estadio de Los Águilas de Mexicali.
cetys

CETYS Mexicali será sede del Final 8 de Beisbol 2019.

En la Sala de Simulación de Negocios del Edificio CECE el director del Campus Mexicali, Ingeniero Mario Dipp Núñez encabezó una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la competencia que reunirá a ocho equipos de diferentes regiones del país.
Lo acompañaron en el presídium la Directora General del Club Águilas de Mexicali, Mónica Goldbaum Castro, así como el Gerente Deportivo de dicha organización beisbolera, Luis Alfonso García.
Por parte de CETYS también estuvieron la Directora de Asuntos Estudiantiles Campus Mexicali, Maestra Dana Fonseca Castro; el Director Estatal de Deportes, Maestro Enrique Lechuga Núñez; el Director de Deportes Campus Mexicali, Profesor Roberto Quintero-Mármol Valenzuela y el manager del equipo de béisbol de Mexicali, Luis Javier Matsúo Palafox.
cetys

Las autoridades dieron a conocer los pormenores de este gran evento deportivo.

“Queremos que todos vivan una fiesta alrededor del beisbol, CETYS con el apoyo de Águilas trabajamos para los aficionados a este deporte, que disfruten y que nuestros estudiantes puedan seguir adelante con su desarrollo”, externó Dipp Núñez.
Por su parte Mónica Goldbaum comentó que en Águilas están contentos de apoyar el desarrollo de los estudiantes que juegan beisbol.
En el 2018 el Final 8 de Beisbol CONADEIP se realizó en Puebla, ahí CETYS Campus Tijuana fue subcampeón y CETYS Campus Mexicali se quedó en semifinales, por ello Enrique Lechuga pide a la afición al beisbol su apoyo para fortalecer el crecimiento de este deporte en Baja California.
“Este año queremos que nuestros dos equipos se enfrenten en la final, es el escenario ideal, así que solo les pido que apoyen el desarrollo del beisbol estudiantil en Baja California”, indicó el Director de Deportes de CETYS a nivel Sistema.
Roberto Quintero-Mármol dijo será un orgullo para CETYS Mexicali recibir a siete instituciones que formarán parte de la fiesta del beisbol.
La Conferencia Nacional de Beisbol de la CONADEIP Final 8 tendrá el arribo de las delegaciones el martes 26 de marzo, al día siguiente comenzará la eliminatoria, para lo cual se formaron 2 grupos de 4 equipos.
En el Grupo A estarán el anfitrión CETYS Mexicali, la Universidad Regiomontana (U-ERRE), el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Interamericana de Puebla (Campeón).
Y en el Grupo B jugarán CETYS Tijuana (Subcampeón), Universidad Anáhuac Norte, Unidad Académica Reynosa (UAMRA) y el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.
cetys

Nuestro director de Campus Mexicali, Mario Dipp, junto a las mascotas Lucho El Aguilucho y el Zorrito CETYS.

Durante la ronda eliminatoria los encuentros se realizarán en horarios de 09:00, 12:00, 15:00 y 19:00 horas, excepto el miércoles 27 ya que a las 19:00 horas se llevará a cabo la ceremonia inaugural, el cuarto juego pasará a las 20:00 horas.
El primer lugar de cada grupo avanzará directo a la gran final que se jugará el sábado 30 de marzo a las 12:00 horas, los segundos lugares se disputarán el trofeo de tercer lugar a las 09:00 horas.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *