Puntos repartidos entre Zorros Tijuana y Jaguares

No hay comentarios
cetys

Comenzaron las eliminatorias municipales del Campeonato Nacional CONADEMS en materia de futbol soccer, donde CETYS Tijuana y Preparatoria Lázaro Cárdenas empataron 1-1 en actividad de Fecha 2.

Fue un buen partido disputado en el pasto sintético de Jaguares, donde Zorros entraron con determinación para llevarse un importante resultado. Alan Galindo abrió el marcador al minuto 27 por los locales, pero Humberto Salazar emparejó al 49’.

“Satisfechos en el fondo, porque no es fácil ganar en esta cancha. Los muchachos demostraron carácter e intensidad al enfrentar un equipo fuerte, como Jaguares. El equipo se ve capaz de hacer buenas cosas en cada partido”, dijo Israel Hernández (director técnico de Zorros).

Buena entrada en el Estadio de Jaguares.

Buena entrada en el Estadio de Jaguares.

Hubo también peligrosos intentos a gol de Zorros por medio de Alberto Orrantia y William Martín, pero el portero “Felino” Alan Vázquez detuvo con buenos reflejos.

Similar el caso de Osvaldo Rocha, guardameta “Cánido” que frenó importantes llegadas de Alejandro Vázquez y de Iván Gutiérrez.

Punto valioso al tratarse de ser visitantes en esta fecha de CONADEMS.

Punto valioso al tratarse de ser visitantes en esta fecha de CONADEMS.

“Hablando de mi equipo, noté mucho desorden –aseguró Alfonso Santillán (estratega de Jaguares). No queda más que seguir trabajando, dejamos ir dos puntos. CETYS tiene nuevo talento y me sorprendió, no lo esperaba. La verdad es que tienen buenos jugadores para esta temporada”. 

Para “Toro” Salazar, anotador del gol de Zorros, fue un valioso punto por tratarse del primer juego de la fase y porque fue como visitantes. Ahora que lleguen los compromisos en casa, no ve razón para desaprovecharlos.

“Fue un buen resultado, dentro de lo que cabe. Esperábamos un equipo fuerte y les respondimos igual. Trabajo de todo el equipo con presión, nos hicieron un gol y empatamos a tiempo. El esfuerzo es de todos”, mencionó el joven mediocampista.

CETYS Tijuana recibe a COBACH El Florido este miércoles 4 de octubre (2:30 de la tarde) en el Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres.

Este 4 de octubre juegan en casa a las 14:30 hrs.

Este 4 de octubre juegan en casa a las 14:30 hrs.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *