Profesores de CETYS participan en la revisión técnica de la décima edición del libro Termodinámica de Yunus A. Çengel

No hay comentarios
cetys

Dos académicos de CETYS Universidad participaron como revisores técnicos en la décima edición del libro “Termodinámica de Yunus A. Çengel”, publicado por McGraw Hill, se trata de la Dra. Marisela Martínez Quiroz, Directora de la Escuela de Ingeniería en Campus Tijuana y profesora-investigadora (SNI Nivel I), y el Mtro. Marlon César González Joaquín, Coordinador de Ciencias Básicas.

El texto de Çengel es una de las obras más utilizadas a nivel global en la formación de ingenieros, y su revisión técnica por parte de docentes de CETYS representa un importante reconocimiento al nivel académico y a la preparación del profesorado de la institución.

Ambos académicos fueron convocados por la editorial McGraw Hill para validar y revisar técnicamente el contenido de esta nueva edición, gracias a su experiencia y trayectoria en el ámbito de la enseñanza de la ingeniería, así como en áreas clave como ciencias térmicas y ciencias básicas.

La Escuela de Ingeniería de CETYS Universidad se ha consolidado como un referente regional en la formación de ingenieros altamente capacitados, con programas acreditados nacional e internacionalmente, orientados a la innovación, la sostenibilidad y la resolución de problemas globales desde una perspectiva ética y socialmente responsable.

Este tipo de colaboraciones editoriales refuerza el compromiso de CETYS con la excelencia académica, la actualización constante del conocimiento y la contribución activa de su planta docente al desarrollo científico y tecnológico de México.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *