Por primera vez, viven experiencia de Doble Grado

No hay comentarios
cetys

Alrededor de 211 estudiantes de los Programas de Doble Grado del Sistema CETYS Universidad, pudieron volver a vivir la experiencia en los campus Mexicali, Tijuana y Ensenada, al contar con la presencia de los profesores de City University of Seattle.

 

En Ensenada, se contó con la presencia del Dr. Jeremy Chambers, quien es miembro, fundador y presidente del equipo “Sentinel Paint Company”, y miembro del equipo, fundador y presidente de “American Spray Equipment”, ambos en el estado de Washington. Cuenta con experiencia como docente en temas de Publicidad, Investigación de Mercadeo, Marketing Gerencial, Contabilidad Financiera, Gestión Financiera Internacional y Estratégica.

 

El Dr. Chambers, habló de su experiencia impartiendo clases para los 20 alumnos del CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, y nos comentó lo siguiente “Para enseñar a los alumnos mexicanos y ser exitoso, hay que adaptarse para que todos aprendan, siempre y cuando cuenten con las ganas y la motivación necesaria para absorber el conocimiento”. Adicional, reconoció que este tipo de programas ayudan a los estudiantes a tener una perspectiva más amplia de cómo es la vida y la realidad después de la universidad.

 

Por su parte, Diana Lizette Cerecer Lozano, estudiante del 7º semestre de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital, comentó: “El Doble Grado me ha ayudado a abrir mi panorama, ya que el sistema que ofrecen en Estados Unidos es muy distinto al que se maneja aquí en México,  y toda esta experiencia te enriquece como ser humano y se empieza a aplicar tanto en el área académica y laboral. El Doble Grado me ha ayudado a impulsar mi lado emprendedor, ya que te enseña demasiadas cosas que nos apoyan generar este tipo de ideas”.

 

A su vez, el alumno Luis Román Vargas, del 7º semestre de Ingeniería Industrial, explicó: “Los maestros de City U tienen un estilo diferente de enseñar, al que estamos acostumbrados aquí en México, ellos están mucho más enfocados en la parte teórica y dominan todo lo que viene en los libros, esto, al mezclarlo con los que aprendemos en CETYS Universidad, que es mucho más práctico, nos ayuda a obtener mucho más experiencias que se pueden aplicar en el campo laboral”.

 

Estos programas de Doble Grado, que forman parte de la oferta académica de CETYS Universidad y City U, son considerados una experiencia internacional,  donde se ofrece la oportunidad de estudiar una carrera profesional y obtener dos grados al egresar.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *