Primera medalla de oro para CETYS en Universiada Nacional 2018

No hay comentarios
cetys

Toluca, Estado de México a 24 de abril de 2018.- Ha comenzado la “Universiada Nacional 2018” para deportistas de CETYS Universidad y ya se integraron a la tabla de medallas, siendo en el atletismo que se realiza en el pictórico Estadio “Alberto ‘Chivo’ Córdova”.

Alma Pollorena conquistó la presea de oro en Lanzamiento de Disco al registrar 51.45 metros, subiendo a lo más alto del podio. Para la apodada “Pollo” es un importante paso confirmado a Juegos Centroamericanos y del Caribe.

cetys

Alma Pollorena aspira a llegar a Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Es mi primera Universiada, es algo nuevo. Estaba un poco nerviosa antes de la competencia, pero se fue eso a tiempo y el resultado ahí está. Comparto esta satisfacción con mi familia, entrenadores, amigos y con la institución que me ha apoyado siempre”, dijo Pollorena al terminar la ceremonia de premiación.

cetys

Buen arranque para las campeonas nacionales.

En el baloncesto, Zorros Femenil comenzaron victoriosamente sobre Jaguares de UADY por 76-29; por otro lado, la escuadra masculina enfrentó a Panteras de UP Guadalajara y tuvo marcador adverso. Ambos equipos tendrán más actividad durante la semana.

cetys

Emiliano Santana y Sergio de la Garza seguirán compitiendo en Dobles.

Los tenistas Emiliano Santana y Sergio de la Garza continuarán participando en Dobles Varonil dentro del Club Toluca. Santana había superado la primera ronda de sencillos, pero terminó su paso en la siguiente fase. De la Garza, por su parte, tampoco tuvo fortuna en su primer juego.

Finalmente, Alfonso Márquez tuvo poco tiempo en el tatami del Gimnasio Usos Múltiples de Zinacantepec, pues su paso llegó a su fin en la primera pelea de taekwondo.

cetys

Alfonso Márquez tuvo duro combate en la primera ronda.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *