Presentación triunfal de CETYS Tijuana en la Liga Municipal

No hay comentarios
cetys

Fue un buen debut para CETYS Tijuana en la Liga Municipal de Beisbol (LBTM), luego de vencer a Toros por 5-4 en el Estadio Sierra Vera de Otay-Centenario. Un encuentro muy cerrado que se definió con una base por bolas.

En la novena entrada y con casa llena de Zorros, Ariel Hernández recibió las cuatro bolas (sin strike) con dos outs en la lista, fallando el lanzador Diego Piceno y permitiendo que Ricardo Verdugo anotase la carrera de la diferencia.

Importante triunfo sobre Toros por 5-4.

Importante triunfo sobre Toros por 5-4.

Para el manager Rubén Celaya no hubo mejor manera de empezar esta nueva etapa para la novena. Se trata ahora de un grupo de peloteros preparatorianos que se miden con jugadores mayores.

“Arrancamos con el pie derecho, es una satisfacción para los muchachos y para la institución. Fueron cuatro partidos entre seis semanas de preparación, valió la pena la espera para un comienzo como este. Tengo confianza en cada uno de ellos, más ahora que ya soltaron los nervios”, dijo Celaya.

Hiram Fuentes abrió el partido en la loma, quien admitió el primer imparable hasta la quinta entrada. Fue relevado correctamente por Rafael Contreras y la victoria fue para Jorge García. Víctor Quintana y Juan Carlos Pérez colaboraron con algunos hits.

“Muy contento con la victoria, se disfrutó bastante –agregó Quintana-. Espero un torneo bastante difícil para nosotros, pero nos esforzaremos hasta el final. Siempre buscando la victoria. Aquí  todo es posible”.

Las acciones fueron en el mítico Estadio Sierra Vera.

Las acciones fueron en el mítico Estadio Sierra Vera.

Zorros es uno de 11 equipos que compiten esta temporada en la LBTM, donde sostendrán alrededor de 20 partidos regulares en Categoría Mayor. Los otros 10 son: Bañuelos, Cardenales, Correcaminos, Dodgers, Guerreros, Mets, Padres, Santacruz, Yaquis y Toros.

“Esta liga es muy fuerte, tiene buen nivel. Seguramente tendremos partidos igual o más duros que este, pero estaremos listos. El manager nos pide que seamos humildes: no sentirnos más que los demás, respetar al rival y salir adelante”, finalizó Verdugo.

Cabe mencionar que, en Liga Juvenil Amateur, CETYS Tijuana dio cuenta de DBacks por 13-2 en el Campo Horacio Verdugo.

Fueron seis semanas de pretemporada para los Zorros.

Fueron seis semanas de pretemporada para los Zorros.

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *