Estudiantes de Preparatoria CETYS desarrollan su espíritu de emprendimiento con Concurso de Imagen Corporativa

No hay comentarios
cetys

Este es el vigésimo tercer año que se desarrolla el Concurso de Imagen Corporativa en la Preparatoria CETYS, pero en esta ocasión, debido a la contingencia sanitaria del COVID-19, se realizó de forma virtual. El concurso permitió a estudiantes de último semestres desarrollar su capacidad creativa para vender un producto.

La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Zona Costa, resaltó que con estas actividades la semilla del emprendimiento empieza a florecer entre los jóvenes. 

“Es un trabajo muy significativo, y sabemos que requiere de resiliencia para lograr estos aprendizajes se los reconocemos, quisiéramos vivir esto en el campus pero la pandemia no lo permite. Sin embargo salimos juntos adelante y reconocemos el espíritu emprendedor. Con este ejercicio, además de desarrollar el trabajo en equipo, se trabaja las competencias blandas que son difícilmente de adquirir y se forman desde la prepa”, reconoció la Directora.

Por su parte, la Mtra. Marisela Ventura Rocha, Directora de la Preparatoria CETYS Tijuana, explicó que cada uno de los 18 equipos de concursantes doblaron esfuerzo para desarrollar un producto, crear un comercial que pueda convencer al público así como un spitch, estos tres puntos son los que calificarán los jueces del concurso.

Los ganadores del concurso serán revelados el próximo 20 de noviembre durante la asamblea de la Preparatoria de Campus Tijuana.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *