Prepa CETYS va a Nacionales de CONADEIP

No hay comentarios
cetys
A partir de este miércoles los representativos de futbol soccer varonil, basquetbol en ambas ramas y voleibol femenil de CETYS Preparatoria participarán en los campeonatos nacionales Juvenil B de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).
Los equipos comenzaron este martes a primeras horas sus traslados a los diferentes lugares de competencia, el futbol soccer y el voleibol viajaron a Guadalajara, Jalisco; mientras que los equipos de baloncesto se trasladaron a Zacatecas, Zacatecas.
cetys

El equipo de soccer va a cargo del coach Jair Valenzuela Padilla.

En el caso del balompié el equipo CETYS Campus Mexicali es representante de la Zona Noroeste de la Conadeip. El conjunto dirigido por Jair Valenzuela Padilla viajó con el objetivo de llegar a las semifinales.
“Hemos trabajado con equipos mayores, se ha mostrado muy bien el equipo, entonces estamos buscando llegar a las semifinales y de ahí ir con todo por el campeonato”, expuso Valenzuela Padilla.
CETYS Mexicali está ubicado en el Grupo C, iniciarán competencia este miércoles 7 a las 12:00 horas (Tiempo de Baja California) ante Tec. Guadalajara, el jueves 8 encararán a Universidad Valladolid a partir de las 10:00 horas y cerrarán fase de grupos el viernes 9 ante Tec. Chihuahua a las 12:00 horas.
El basquetbol de CETYS también será representado por el Campus Mexicali, en hombres el equipo que dirige Luis Chicatti tiene fortalezas en todas las líneas por lo que sienten que pueden llegar lejos en el torneo.
Así lo expresó el coach Chicatti, “El equipo va muy completo, va muy fuerte, con estatura y velocidad, son jugadores con experiencia, la mayoría ha ido a nacionales, además están conjuntados, pienso que haremos un gran papel”.
Ellos competirán en el grupo C, el miércoles 7 a las 12:00 horas se medirán a Tec. Guadalajara, el jueves 8 a las 14:00 horas ante Anáhuac Xalapa y el viernes 9 a las 12:00 horas contra UVM Querétaro.
cetys

Las chicas de basquetbol de Prepa Mexicali, viajan a Zacatecas.

En la rama femenil las pupilas de Evaudeliza Sepúlveda buscarán salir airosas en el grupo A, el miércoles 7 enfrentarán a partir de las 10:00 horas a Prepa Madero, el jueves 8 a las 14:00 horas ante Tec. Zacatecas y el viernes 9 a las 10:00 horas a Erre.
El voleibol femenil es representado por el Campus Ensenada al mando de Verónica Angulo, ellas quedaron instaladas en el grupo A; el miércoles 7 a las 12:00 horas se medirán a Univa, el jueves 8 a las 12:00 horas ante Tec. Chihuahua y el viernes 9 a las 12:00 horas contra Leona Vicario.
cetys

¡Mucho éxito en sus compromisos nacionales!

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *