Premian el esfuerzo, trabajo y dedicación de alumnos de excelencia

No hay comentarios
cetys

96 alumnos de preparatoria y de profesional de CETYS fueron reconocidos por su alto rendimiento en los ámbitos académico, emprendedurismo, cultural y deportivo, en una ceremonia presidida por las autoridades de la institución.

Académicos, padres de familia e invitados especiales se dieron cita para ser testigos de esta ceremonia, donde CETYS premia a sus alumnos por su esfuerzo y trabajo continuo en la búsqueda de los mejores resultados, así como su compromiso por apoyar diversas iniciativas a favor de la comunidad y el desarrollo de la región.

La ceremonia fue presidida por el vicerrector académico del sistema CETYS, el Dr. Alberto Gárate Rivera; en compañía de la directora Zona Costa, Mtra, Jessica Ibarra Ramonet; así como del director de Asuntos Estudiantiles, Mtro. Luis Batista Urías; también, la directora de Preparatoria CETYS, Mtra. Ana Gloria Pedrín y, en representación del director académico, la Dra. Diana Woolfolk.

IMG_5016

“CETYS no solo reconoce el alto nivel académico, sino también a los que desarrollan proyectos emprendedores, comunitarios, y de vinculación con el sector productivo en el caso de profesional; así como expresiones artísticas, talento deportivo; no me queda más que invitar a los estudiantes a seguir trabajando duro y felicitar a los papás porque son los testigos de honor y los que siempre están ahí acompañándolos en este desarrollo personal”, dijo en su discurso la Mtra. Jessica Ibarra.

IMG_5029

Por otra parte, la alumna Ana Laura Delgadillo Andrade, del octavo semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia, invitó a los estudiantes condecorados a seguir marcando la diferencia y a sentirse orgullosos, “porque no cualquiera se encuentra sentado aquí, por eso los invito a tomar riesgos, a hacer actividades que salgan de la rutina y a conocer personas importantes que puedan aportar algo a su conocimiento y vivir experiencias diferentes”, recalcó.

IMG_5267

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *