Premian a equipos deportivos campeones

No hay comentarios
cetys

Los integrantes de los equipos representativos de CETYS Ensenada, así como sus entrenadores, fueron reconocidos en una ceremonia presidida por las autoridades de la institución por haber obtenido campeonatos regionales y estatales en las competencias del deporte estudiantil durante el período agosto-diciembre de 2017.

Con la Plaza Cívica del campus como escenario, la Mtra. Jessica Ibarra, directora Zona Costa; la Mtra. Ana Gloria Pedrín, directora de la Preparatoria CETYS; y el Mtro. Luis Batista, director de Asuntos Estudiantiles, fueron los encargados de entregar los reconocimientos a los alumnos y entrenadores de los Zorros del CETYS.

Baloncesto varonil

Baloncesto varonil

Durante la ceremonia, la Mtra. Jessica Ibarra destacó que uno de los elementos diferenciadores de CETYS es precisamente el deporte, “recordemos que la institución tiene el compromiso de impulsar el deporte porque contribuye a una formación integral, es por eso que hoy reconocemos el trabajo, el esfuerzo, la persistencia y el trabajo que estos atletas han realizado”.

Voleibol femenil

Voleibol femenil

Para Héctor Manuel Velázquez, alumno de segundo semestre de la Preparatoria CETYS, formar parte del equipo de basquetbol lo enorgullece y lo impulsa a continuar cosechando éxitos no sólo en el ámbito deportivo, también en el académico, “CETYS nos brinda todas las herramientas para desarrollarnos, en mi caso, en el basquetbol, ya que contamos con grandes entrenadores y un excelente gimnasio-auditorio, por eso, mis compañeros y yo nos hemos esforzado mucho y el trabajo en equipo nos ha dado excelentes resultados”, destacó.

Futbol Americano

Futbol Americano

Los alumnos recibieron un reconocimiento y la playera de campeones de manos del “zorro”, para posteriormente tomarse la foto grupal.

Los equipos premiados fueron:

  • Baloncesto Varonil, campeón regional CONADEIP 2017, categoría juvenil b.
  • Futbol Americano, campeón estatal OEFA 2017 categoría varsity división II.
  • Voleibol Femenil, campeón estatal CIBAVOL menor 2017 categoría abierta.
  • Baloncesto Femenil, campeón estatal de la copa Marcelino Champagnat 2017 categoría juvenil b.
Baloncesto femenil

Baloncesto femenil

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *