Praga destino internacional del doble grado

No hay comentarios
cetys

En un mundo globalizado el acercamiento con diferentes culturas representa una ventaja competitiva para los futuros profesionistas, que se unirán al campo laboral e impactarán a la comunidad.

Un ejemplo de lo anterior, es el grupo de 44 estudiantes del Sistema CETYS Universidad, quienes a través del programa de Doble Grado con City University of Seattle, viajaron a Praga, para fortalecer su formación profesional en temas de liderazgo y emprendimiento.

Los jóvenes estudiantes de las escuelas de Administración y Negocios e Ingeniería, cursaron la asignatura “Introduction to Project Management”, además, realizaron visitas a empresas y a lugares aleñados a Praga, como Viena, Ceskey Krumlov y Kutna.

Para la estudiante de la licenciatura en Negocios Internacionales en el Campus Mexicali Jocelyn Valle, el viaje representó la oportunidad de conocer otros países y vivir diferentes culturas. “Fue muy emociónate analizar las diferencias entre las naciones y poner a prueba mi conocimiento, además, de que gracias a esta experiencia pude adquirir herramientas que me serán de utilidad una vez que me gradue” enfatizó.

Desde hace 15 años CETYS Universidad y City University of Seattle, a través del programa de Doble Grado cuentan con una fuerte relación de colaboración y vinculación a favor de la mejora continua, formación de talento y líderes con impacto positivo, donde más de 500 profesionistas son los que han vivido esta experiencia internacional; siendo el único programa en su tipo ofertado en el Noroeste del país, que al estudiante le otorga dos títulos al momento de egresar, uno válido en México y otro en Estados Unidos.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *