Porristas de Campus Tijuana cosechan importantes reconocimientos

No hay comentarios
cetys
El pasado 21 de mayo de 2023, el equipo de animación del Taller de Porras de CETYS Universidad Campus Tijuana participó en la primera edición del Best of the Best Championship, evento organizado por The All Star Championships.
De acuerdo con la entrenadora Shaila Guzmán, el objetivo fue demostrar las capacidades, nivel, esfuerzo y trabajo a lo largo de los meses de febrero a mayo.
El resultado de este reto fue cosechar reconocimientos para ese esperado progreso.
La competencia tuvo lugar en el Auditorio de Ciudad Deportiva en Mexicali, donde las porristas de Campus Tijuana compitieron en las categoría de individuales Cheer y Quinta (Cargas) para obtener el primer lugar. También concursaron en la categoría Baile donde debutaron con coreografía de pompones. Finalmente, en la categoría Abierta, volvieron a sorprender con el primer lugar y una calificación perfecta de los jueces.
Este es el primer resultado exitoso del actual grupos de animación, a cargo de la Coordinación de Bienestar Integral. Todo a base de unión, entusiasmo y trabajo en equipo.
La siguiente competencia para las jóvenes animadoras será este sábado 10 de junio otra vez en la capital bajacaliforniana, ahora en la Mexicali Cup.
Cabe mencionar que el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” fue recientemente sede del primer Showcase impulsado por el Taller de Porras, en Campus Tijuana, siendo un evento exitoso.
cetys
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *