Por dedicación, responsabilidad y permanencia, CETYS distingue a colaboradores

No hay comentarios
cetys

En el marco del 58 Aniversario de CETYS Universidad, la institución educativa distinguió la dedicación, la responsabilidad y permanencia de sus colaboradores que han sido pieza fundamental para la formación de profesionistas de alta calidad.

En toda organización es esencial el equipo de trabajo y por ello es que aquellos colaboradores que cumplieron 5, 10, 15, 20 o 25 años siendo parte de este gran equipo recibieron un reconocimiento como muestra del agradecimiento mutuo.

La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS, quien cumplió 20 años siendo parte de la familia CETYS, resaltó que muchos de ellos también crecieron profesionalmente en este espacio, ya sea en nivel profesional o hasta el doctorado, de igual forma han tenido logros personales y familiares que enriquecen al organismo.

cetys

“Cada correo, cada seguimiento, cada tarea cumplida y cada logro individual que alcanzaron, contó para seguir contribuyendo en el desarrollo académico y profesional de cientos de jóvenes que confiaron su futuro en esta institución”, compartió la directiva del Campus Tijuana y Ensenada.

Por su parte, el Mtro. Francisco Cuevas Díaz, Coordinador de Deportes del campus Tijuana, quien cumplió 25 años colaborando en la institución, agradeció a la institución por la confianza y enfatizó que comparten una misión en común de dar el mejor servicio de la comunidad de CETYS.

cetys

“Aquí podemos formarnos, crecer, e impulsarnos a nosotros mismos a salir adelante junto a nuestros seres queridos, pero también agradecemos principalmente la oportunidad de ser una familia CETYS”, expresó en nombre de sus compañeros galardonados.

Además del reconocimiento, se les entregó un fistol, un diploma y/o una placa, además de otros beneficios, dependiendo la trayectoria alcanzada.

En el evento se contó con la presencia del Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector Académico del Sistema CETYS, el Ing. Sergio Rebollar McDonough, Vicerrector de Operaciones y el C.P. Arturo Álvarez Soto, Vicerrector Administrativo del Sistema CETYS.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *