Piensa, Innova e Impacta: Congreso de Ingeniería Trascendencias 2018

No hay comentarios
cetys

El Congreso de Ingeniería “Trascendencias 2018. Piensa, Innova e Impacta”, inicia su 35 edición, contando con un nutrido programa de conferencias, talleres, concursos y actividades, con temáticas enfocadas al emprendedurismo y tendencias en el mundo de las nuevas tecnologías, la programación, moldeado en diversos materiales, construcción de robots, energías renovables, uso de drones, edición digital, entre muchos otros.

El Auditorio CETYS recibe a conferencistas magistrales, entre los que destacan: Fernando Mier-Hicks, ingeniero en robótica en el Jet Propulsion Laboratory de la NASA; Beatris Mendez, Program Manager de Microsoft; Ramón Morales, Director de Innovación Intel Guadalajara Design Center y Daniel Gómez, Fundador de la Empresa Solben y Govfaces.

En palabras del Director de CETYS Campus Mexicali, Mtro. Mario Dipp Núñez, Trascendencias es una oportunidad para que los alumnos conozcan nuevos caminos que inyecten motivación y encuentren la semilla de su futuro.

“Traten de participar en todas las actividades que puedan, nunca saben en donde, en una de esas, va a estar el camino y semilla a su futuro, qué es lo que van a hacer y a qué se quieren dedicar”.

CETYS Trascendencias 2018

Asimismo, el Coordinador General del Congreso, Fernando Andre Romo Hurtado, estudiante de Ingeniería Industrial, agradeció la oportunidad de representar a los más de 70 miembros que integran la organización de Trascendencias.

“Estamos seguros que esta experiencia única les dejará una marca en su desarrollo tanto social como profesional. Trascendencias nos presenta la oportunidad de expandir nuestros horizontes, con grandes personalidades en las áreas de ingeniería y emprendimiento, quienes buscarán transmitirnos aquello que los mueve: su amor y pasión por el desarrollo tecnológico”.

CETYS Trascendencias 2018

Finalmente, el Director de la Escuela de Ingeniería de CETYS Campus Mexicali, Dr. Guillermo Cheang León, instó a los asistentes a aprovechar las experiencias y la creación de relaciones, en conjunto con las actividades programadas, así como la convivencia.

“Todo esto, seguramente los hará pensar en su realidad, esperando que en un futuro cercano puedan innovar en sus actividades y así impactar positivamente en la sociedad”.

 

CETYS Trascendencias 2018

 

CETYS Trascendencias 2018

 

 

Sigue las actividades del Congreso Trascendencias en su edición 2018 por medio de las redes sociales: Facebook/Trascendencias.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *