Peloteros de CETYS presencian su primera apertura en Liga Municipal

No hay comentarios
cetys

La LBTM (Liga de Beisbol Tijuana Municipal) llevó a cabo su ceremonia inaugural de temporada en el mítico Estadio Sierra Vera, torneo que se conforma de tres categorías con 38 equipos en total para esta ocasión.

Para Zorros del CETYS Tijuana, manejados por Rubén Celaya, este es su primer protocolo de apertura y esperan ser parte de la lista de galardonados dentro de un año. Por ahora, cumplieron como competidores del circuito local.

“Estas semanas han sido de cosas nuevas para nosotros –dijo el lanzador Alan Contreras-. No ha sido fácil enfrentar a peloteros que nos superan en edad y experiencia, pero ahí vamos echándole ganas. Hemos obtenido buenos triunfos, siempre respetando las indicaciones del manager”.  

Primer protocolo inaugural para Zorros en más de 60 años.

Primer protocolo inaugural para Zorros en más de 60 años.

Fueron 63 reconocimientos los que se entregaron durante el evento, siendo Guerreros el equipo más homenajeado por su tercer campeonato consecutivo de Primera Fuerza. Ramón Sánchez, presidente de la LBTM, ve con buenos ojos el ingreso de Zorros a la competencia y les augura éxito inmediato.

CETYS es un buen equipo. En mi punto de vista, son jóvenes dueños del futuro del beisbol. Así como ellos, hay otras novenas con peloteros de corta edad. La Liga necesitaba rejuvenecer algunos de sus equipos y me da gusto por el esfuerzo de la institución”, declaró el dirigente.

Rindieron homenaje al Dr. José Luis Aguilar.

Rindieron homenaje al Dr. José Luis Aguilar.

Y como ya es costumbre, la Liga rindió tributo a un personaje de la pelota local al dedicarle la temporada completa. Este año corresponde al Dr. José Luis Aguilar, quien ha sido impulsor de este deporte y practicante desde muy joven. Hombre tímido al hablar, pero fuerte en su profesión.

“Me siento bien, contento, feliz –respondió Aguilar-. Tengo 22 años involucrado en el beisbol de Tijuana, nunca imaginé que mereciera un homenaje de esta magnitud y lo agradezco sinceramente”.

Este domingo 3 de diciembre (13:00 horas), CETYS Tijuana enfrenta a Yaquis en el mismo parque de pelota en busca de otra victoria para la tabla de posiciones.

"Peloteros de CETYS son el futuro del beisbol", dijo Ramón Sánchez.

“Peloteros de CETYS son el futuro del beisbol”, dijo Ramón Sánchez (Pdte. de LBTM).

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *