Participa CETYS en el Imperial Valley Economic Summit

No hay comentarios
cetys

Con la intención de fortalecer la región económica del Valle Imperial de Calexico, el Mtro. Mario Dipp Núñez, Director de CETYS Campus Mexicali, participó en el primer “Imperial Valley Economic Summit” organizado por la Comisión de Transporte de esa ciudad, donde expusó la historia de la institución educativa más consolidada del noroeste de México: CETYS.

Durante el foro “Access to Education” Dipp Núñez comentó que es una institución educativa de excelencia, situada en el estado de Baja California, México. Nació en 1961 bajo el auspicio de un grupo de empresarios visionarios, quienes idearon una educación de calidad en este floreciente estado fronterizo.

Con campus en Mexicali, Tijuana y Ensenada, hoy en día CETYS Universidad ofrece carreras profesionales y posgrados en las áreas de Administración y Negocios, Ingeniería y Humanidades; así como bachillerato general, bilingüe e internacional. Además está acreditada, tanto a nivel nacional, como internacional, ya que está avalada por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), la Western Association of Schools and Colleges (WASC), la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP) y la Accreditation Board for Engineering and Technology (ABET).

El director compartió el foro con Victor M. Jaime superintendet del Imperial Valley College.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *