Nuevos planes para CETYS Tijuana en balompié

No hay comentarios
cetys

Ha terminado el camino de CETYS Tijuana por la Etapa Municipal de futbol soccer varonil, directamente hacia los Juegos Deportivos Nacionales 2018 de CONADEMS. En medio de dificultades y otros objetivos, el equipo alcanzó la ronda de semifinales.

Ante una buena asistencia en el Estadio MAF (Margarita Astiazarán de Fimbres), los Zorros cayeron ante Pumas del COBACH El Florido por 0-5. De principio a fin, los locales no pudieron tomar control del encuentro.

“Tuvimos desatenciones muy costosas que nos enviaron a la eliminación, situaciones que a veces no se pueden controlar. El primer par de goles nos metió en problemas. A pesar del resultado, me siento conforme con lo hecho por los muchachos en el torneo. Es un plantel joven que se comportó a la altura de las circunstancias”, dijo Israel Hernández (director técnico de Zorros).

"Rescato la actitud de mis jugadores en el torneo", dijo el DT Israel Hernández.

“Rescato la actitud de mis jugadores en el torneo”, dijo el DT Israel Hernández.

Los primeros dos goles fueron durante el primer tiempo. El primero cayó al minuto 9 por conducto de Martín Cornejo, seguido por autogol de los locales al 27’.

“COBACH es un equipo resumido en constancia, preparación, entrega y disciplina –explicó Jorge González Flores (timonel de Pumas)-. Tuvimos muchas dificultades por la organización del torneo, la cual no fue como se debe, pero salimos adelante. CETYS siempre ha sido buen anfitrión, es de las mejores instituciones”.  

Los locales cayeron ante un digno finalista.

Los locales cayeron ante un digno finalista.

En la segunda parte, Carlos Reynoso anotó al 42’ para ir cristalizando el resultado. Cornejo reaparece con su segunda anotación al 57’ y Agustín Espinoza se encargó de sentenciar el marcador al 74’.

“Me siento bien con esta victoria, pienso que vamos con todo por la Final Municipal –comentó Cornejo-. Somos un grupo muy unido, casi todos nos conocemos desde más chicos. Tenemos también el apoyo del profe. Vamos bien”.

Volviendo con los Zorros, el estratega adelantó lo que tiene planeado con el equipo para el año que viene.

“Tenemos en puerta la Copa CETYS, torneo que organizamos nosotros. También se avecina la Etapa Estatal de CONADEMS, donde trataremos de enmendar lo que no conseguimos hoy. Será un 2018 muy interesante”, concluyó.

Campus Tijuana será sede de la Copa CETYS 2018.

Campus Tijuana será sede de la Copa CETYS 2018.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *