Anuncia CETYS nuevo plan de estudios para la Maestría en Educación

2 Comments
cetys
Este plan de estudios renovado iniciará vigencia en octubre de 2023, con el objetivo de impulsar a los líderes formadores que la sociedad requiere, aportándoles conocimientos útiles para su práctica profesional presente y futura
Para permitir a los profesionales del ámbito comprender la educación en un sentido más amplio, desde una perspectiva internacional, de vanguardia y siendo capaces de responder a las nuevas exigencias del contexto actual, CETYS Universidad presenta el nuevo plan de estudios de la Maestría en Educación.
Dirigida a profesionales interesados en la educación, los procesos de enseñanza, evaluación y mejora continua del aprendizaje para el desarrollo de proyectos en el sector educativo, esta oportunidad de formación se basa en cuatro ejes electivos de concentración a cursarse en 2 años durante sesiones sabatinas, bajo una modalidad mixta (presencial y en línea) y que ofrece cuatro distintas áreas de concentración:
  • Docencia
  • Gestión educativa
  • Inclusión educativa
  • Educación mediada por la tecnología
Todo bajo la calidad educativa que caracteriza a los posgrados CETYS, meidante el nuevo Modelo Educativo MultiexpEriencial, humanista y flexible y con la oportunidad de obtener una experiencia internacional en la Universidad de Salamanca, la Universidad de Alcalá o la Universidad de Coímbra, en España.
Así lo dieron a conocer los directores de los campus Mexicali, Tijuana y Ensenada, el Dr. Mario Dipp Núñez, la Mtra. Yanina Rubio Bojórguez y el Dr. Francisco Vélez Torres, respectivamente, quienes estuvieron acompañados de directivos, coordinadores y docentes de CETYS en diversas ruedas de prensa llevadas a cabo en todo el estado.
En sus mensajes a la comunidad, comentaron que la innovación en CETYS y su compromiso con el mejoramiento social se refleja en la oferta educativa a la vanguardia, misma que responde a las necesidades actuales y que está abierta a profesionales dentro y fuera de las áreas de la educación, que deseen mejorar procesos internos.
Este plan de estudios renovado es una oportunidad para impulsar a los líderes formadores que la sociedad requiere, aportándoles conocimientos vigentes y útiles en su práctica presente y futura.
La primera generación de maestros en educación que se formarán bajo este nuevo plan de estudios iniciará clases en octubre de 2023. A su egreso, serán agentes de cambio capaces de implementar estrategias didácticas para la facilitación del aprendizaje, competencias docentes, liderazgo y toma de decisiones, gestión para la innovación y la calidad, modelos educativos mediados por la tecnología, tecnotendencias y diseño de ambientes de aprendizaje, entre otros.
La convocatoria de ingreso a la Maestría en Educación para el último trimestre de 2023 está abierta. Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse a los siguientes espacios de contacto:

 

cetys

Artículos Relacionados

2 Discussion to this post

  1. Arcelia Reynoso says:

    Hola, quienes pueden ingresar a la maestría en educación?

    • Esteban Merlo says:

      Hola Arcelia, a la Maestría pueden entrar cualquier persona que ya cuente con licenciatura, no importa que no se dediquen a la docencia o trabajen en algo distinto al sector educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *