Nueva mesa directiva APEC toma protesta

No hay comentarios
cetys

Los nuevos integrantes de la Asociación de Profesionistas y Egresados del CETYS (APEC) se dieron cita en el Campus Ensenada para realizar su toma de protesta de la nueva mesa directiva correspondiente al periodo 2018-2020, cuyo objetivo es fortalecer lazos entre los egresados, así como con su alma mater.

El encargado de tomar protesta a los integrantes de la nueva mesa directiva fue el Dr. Carlos H. García Alvarado, Director de Relaciones Institucionales de CETYS Universidad, quien destacó en su mensaje la frase ‘El CETYS será lo que sus egresados sean’, “esta frase fue acuñada en los años 60 por uno de los fundadores y tiene mucho peso porque plantea a la institución el reto de educar personas de bien y pone a los egresados del CETYS una enorme responsabilidad sobre sus hombros, los invito a que reflexionen y actúen”, puntualizó.

cetys

Dr. Carlos H. García Alvarado, Director de Relaciones Institucionales de CETYS.

La nueva mesa directiva APEC está conformada por 13 egresados del CETYS, teniendo como presidente a Christian Mares Ruiz, quien compartió que una de las actividades que proponen para su gestión es otorgar una beca para un estudiante que quiera vivir una experiencia internacional.

cetys

Toma protesta la nueva mesa directiva APEC.

“Con esta y otras actividades estamos poniendo nuestro granito de arena mostrando el compromiso y orgullo que tenemos por ser parte de CETYS”, dijo.

cetys

Christian Mares Ruiz, presidente APEC.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *