Nueva generación CETYS recibe beca “Carlos Rubio Ortiz”

No hay comentarios
cetys

Por tercera generación, dos estudiantes de CETYS Universidad campus Tijuana recibió el apoyo financiero de la beca Carlos Rubio Ortiz, con la cual tendrán 25% de apoyo en su educación en esta institución de alta calidad educativa durante toda su carrera.

Los estudiantes de Ingeniería en Mecatrónica de la Escuela de Ingeniería del Campus Tijuana, David E. Norzaragay, y Gibran Ramírez, fueron los estudiantes destacados que cumplieron con los requisitos de la convocatoria, la cual será aplicable siempre y cuando sea constante su compromiso por una mejor educación.

cetys

El C.P. Carlos Rubio Arreola, acompañado de la Sra. Beatriz Gamboa de Rubio, realizaron una ceremonia emotiva con aquellas personas que les dan apoyo para continuar con su educación profesional, asimismo asistieron la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS.

 

Por su parte, Eduardo Adonis Morlet, egresado de Ingeniería Industrial y Hayla Alicia Castañeda, egresada de Psicología Clínica, dieron algunos consejos a los recién becados, ya que ellos salieron adelante con sus estudios gracias al apoyo que brindó la beca Carlos Rubio Ortiz.

 

Este esfuerzo nació el 17 de agosto de 2011 con la firma de convenio y entrega de la primer beca Carlos Rubio, en la que participaron el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS y el C.P. Carlos Rubio Arreola, Director de la Estación Arreola y Consejeros del IENAC.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *