Nombran a Ceballos como líder de Zorros Tijuana

No hay comentarios
cetys

djewodsnxdDurante el campo de entrenamiento en el emparrillado del Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”, el entrenador de Zorros del CETYS Tijuana, Ernesto Campa, hizo una pausa para nombrar al nuevo capitán en jefe de su plantel.

Dicho honor cayó en Edgar Ceballos, liniero defensivo. “Es un orgullo para mí. Lo esperé por muchos años –dijo el estudiante de maestría-. Desde que llegué aquí, siempre me esforcé a ser capitán del equipo, dando todo. Mis compañeros me otorgaron este honor y debo responder igual. Este hermoso deporte lo practico aquí desde que tenía 12 años de edad. Ha sido la mejor parte de mi vida”.

Es el quinto capitán en jefe en la historia del equipo. Antes lo fueron Miguel Mora, Ernesto Campa Nevares, Francisco Camacho y Jacobo Navarro. Ceballos, de 24 años de edad, tiene su última temporada como integrante de los Zorros del CETYS Tijuana. Estudia la Maestría en Administración de Negocios, previamente cursó la Preparatoria en CONALEP y también pasó por la UABC en nivel superior.

No obstante, ha sido jugador de CETYS Tijuana en las categorías Juvenil, Varsity y ahora como Colegial. “Han sido sacrificios de tiempo con mi familia, novia, amigos, no salir a las fiestas –menciona el liniero-. Todo fue decisión mía, pero puedo asegurar que ha valido la pena y ya dio fruto”.

Zorros del CETYS Universidad siguen entrenando de cara a la temporada 2017 de la Liga Premier de Fútbol Americano CONADEIP, misma que comienza el próximo sábado 2 de septiembre en contra de Humboldt State en Arcata, California.

cetys_americano17-1

El selectivo de Zorros Tijuana asegura que esta temporada regresan recargados para competir ante los mejores equipos del país.

“Es un año de reconstrucción, pero vamos a dar lo mejor de nosotros –analizó Ceballos-. No puedo garantizar que seremos campeones, pero lucharemos por ello. El objetivo es el título y el equipo tiene todo para llegar a eso”.

Los capitanes de Zorros Tijuana para este 2017, además de Ceballos, son Gabriel Montaño (ofensiva) y Eli Leal (defensiva).


Conoce a todo el equipo dando clic aquí.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *