Muestra Pablo Castañeda obra de arte intenso

No hay comentarios
cetys

Pablo Castañeda, reconocido pintor mexicalense ganador de diversas bienales plásticas y perteneciente al Fondo Nacional de Creadores (FONCA), presentó su más reciente obra de arte en CETYS Universidad.

La exposición fue inaugurada en el Lobby del Centro de Excelencia en Competitividad y Emprendimiento (CECE) en campus Mexicali y ofrece un concepto diferente del claroscuro, la composición, el color y la forma; haciendo que varios espectadores piensen que su obra es abstracta y figurativa desde el punto de vista de la imagen.

arte

Con su obra, Castañeda desea transmitir arte intenso, que ofrezca una reflexión inmediata en el espectador; que su obra sea atractiva en este tipo de espacios abiertos.

“Lo que me motiva a hacer esto es poder sentir y vibrar, simplemente, estar vivo. Creo que el arte es una vida y para contar su historia utilizo varias técnicas y materiales como la de agua de tinta; óleo sobre lienzo; y papel en dimensiones diferentes”, explicó.

arte

El artista agregó que en su más reciente obra, los visitantes podrán apreciar piezas realizadas con técnicas de la gráfica digital y de la fotografía. También podrán apreciarse pinturas que combinan lo relacionado entre los medios tradicionales y los nuevos medios.

Cabe señalar que la exposición en CETYS de la obra de Pablo Castañeda es la primera de manera pública y podrá apreciarse por tiempo indefinido gracias al trabajo conjunto con el departamento de Difusión Cultural.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *