Mora Armenta listo para el Tazón de las Estrellas

No hay comentarios
cetys

“Es como un sueño” así describe el joven Rubén Mora Armenta, alumno del tercer semestre de Ingeniería Industrial en CETYS Universidad Campus Tijuana, su próxima participación en la Selección Conadeip que este sábado 17 de diciembre representarán a México en el encuentro binacional “Tazón de las Estrellas” en Mexicali.

cetys_tazonseleccionadotj1

Mora Armenta ocupa el número 11 en el equipo Zorros del CETYS Tijuana.

Para Mora, ser llamado por el coach Carlos Altamirano de los Borregos de Monterrey, es el reconocimiento y resultado de seis grandes años de trabajo, esfuerzo y pasión por el fútbol americano en diversos equipos de la región; sin embargo, en esta ocasión irá representando a los Zorros del CETYS Campus Tijuana, con apenas dos temporadas y siendo el único seleccionado del equipo local.

El alumno de Ingeniería Industrial prefiere mantenerse al margen sobre su trabajo en la cancha, sin embargo, compartió que desde su perspectiva ha tenido un buen desarrollo y rápido crecimiento desde que comenzó a jugar gracias al apoyo de entrenadores, compañeros de equipo, familiares y personas allegadas; entrenadores y jugadores comparten que el joven destaca por habilidades para atrapar el balón y tomar más yardas después de ello.

cetys_tazonseleccionadotj2

Mora Armenta se ha entregado en cuerpo y alma los últimos 6 años de su vida al fútbol americano, combinándolo con sus estudios.

“El Tazón de las Estrellas es parecido a un final, a un tope, ya que no existe una liga profesional a la cual sea posible aspirar a llegar y lograr vivir de lo que ella ofrece; así que es una meta más lograda, pero no significa que se termine ahí, sino el logro máximo que se puede alcanzar y si en un futuro se me permite para representar de nuevo a México, con todo gusto lo haría”, enfatizó.

En estos momentos Mora ya se encuentra en la ciudad de Mexicali junto a los otros seleccionados nacionales. El “Tazón de las Estrellas”, que se juega este sábado 17 de diciembre a partir de las 2:00 pm, espera la asistencia de más de dos mil personas en el Estadio de Zorros con un costo de $120 pesos en preventa y $150 en taquilla. Para más información invitan a visitar www.tazonbaja.com

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *