Con tan solo 19 años, Marina Trujillo se ha convertido en un ejemplo de esfuerzo, visión y disciplina al egresar de la Licenciatura en Administración de Mercadotecnia de CETYS Universidad Campus Tijuana, sumando además un título internacional gracias al programa de Doble Grado con City University of Seattle.
Su camino comenzó con una decisión poco común: durante la pandemia, concluyó sus estudios de preparatoria en solo un año en Grace Christian High School, adelantando así tres años en su formación académica. Su destacado desempeño le permitió obtener la beca CETYS–CityU Presidential Scholarships 2025, que la llevó a formar parte del selecto grupo de estudiantes con doble titulación entre México y Estados Unidos.
“Adelanté desde los 15 años, fueron tiempos difíciles y quise sacarle provecho, eso me permitió entrar antes a la universidad y qué mejor que en una escuela que te permite trabajar en México y Estados Unidos”.
Hoy, Marina no solo representa el potencial académico de la juventud bajacaliforniana, sino que también cuenta con una ventaja profesional competitiva en el contexto binacional, con la capacidad de desarrollarse en ambos lados de la frontera.