Lobby Empresarial trae una nueva edición centrada en el tema “Customer Obsession”

No hay comentarios
cetys

El pasado 30 de noviembre se llevó a cabo la doceava edición del encuentro Lobby Empresarial que trae CETYS Universidad para la comunidad empresarial”, así como comunidad egresada, este año con el tema “Customer Obsession”, con el objetivo de que puedan implementar mejores estrategias enfocadas en generar utilidad y atracción infinita al cliente.

El tradicional evento tiene la finalidad de impulsar el desarrollo de la competitividad, innovación y mejora continua mediante la conformación de una comunidad de aprendizaje entre academia e industria.

La conferencia inaugural fue impartida por  Alex Console, VP/GM en la empresa Teradata, donde ha liderado equipos de desarrollo de ingeniería de software, que brinda soluciones de protección y sincronización de datos para aplicaciones empresariales multisistema. Destaca por trabajar en la automatización de las empresas, esto con pasión, energía y con una cultura centrada en el cliente.

Posteriormente se continuó con un panel de expertos con la grandes aportaciones de Justin Lee, Software Engineering Manager de Aerospike, Brian Hutchins, Strategic Leader de Nightfall AI y el Mtro. Antonio LópezSr Executive Leader de HackerStrike, con la moderación de Console.

En ese sentido, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Universidad Campus Tijuana, resaltó que es de relevancia para la institución continuar con la sinergia con las empresas, asociaciones civiles forjadoras y aliadas, y asimismo generar nuevos lazos para seguir enfrentando nuevos retos globales por venir.

Durante el evento, CETYS Universidad reconoció el trabajo de las empresas que participan en el programa Forjadores de la Educación y entregó reconocimientos a estas organizaciones que apoyan de forma filantrópica, para que jóvenes talentosos de la región desarrollen su potencial como profesional y en reciprocidad, CETYS colabora con estas empresas para atender áreas de oportunidad y problemáticas particulares que facilite el cumplimiento de sus objetivos.

Entre las empresas reconocidas: BOSE, Foxconn, Hunter, SMK, KPMG, Fisher & Paykel Healthcare, Safariland Group, Medtronic (planta el Lago) y Calimax.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *