Listo CETYS para el Día de la Familia 2016

No hay comentarios
cetys

Recientemente se celebró el 55 Aniversario del CETYS, lo cual refleja un año más para su comunidad estudiantil, docente y de egresados. En el marco de esta celebración, el próximo 29 de octubre se llevará a cabo una edición más de su tradicional evento “Día de la Familia CETYS”, evento que buscan lograr una convivencia entre egresados, alumnos y empleados de CETYS y sus familias.

El Lic. Juan Rivera Yáñez, Director de Alumni dijo que será en punto de la 1 de la tarde que egresados y sus familiares tanto de Preparatoria, Profesional y Posgrado, se den cita al Campus Mexicali para disfrutar de un sábado lleno de recuerdos y buenos momentos al regresar a su Alma Mater.

dia de la familiaDurante esta actividad, los jardines del CETYS albergarán a cientos de personas entre ellas niños, jóvenes y adultos, quienes podrán visitar las diferentes áreas con las que contará el evento como: Zona empresarial, Juvenil y deportiva, Gastronómica, Infantil, además de conocer de cerca diversos proyectos CETYS como lo son el Carro Z y el planeador Fox Force, así como un escenario artístico.

Juan Rivera comentó que el Día de la Familia es un evento esperado por toda la comunidad de egresados, en donde participan y conviven ex alumnos de diferentes generaciones, incluso de las primeras 10 pioneras en la institución; además de ex alumnos que se encuentran fuera de Mexicali y laborando en otras ciudades de México y el extranjero.

Cabe señalar que el evento es totalmente gratuito, lo único que es necesario es apoyar con una despensa familiar de productos no perecederos, los cuales serán recibidos por diversas asociaciones en pro de los menos favorecidos en la ciudad.

“Esto lo hacemos con un carácter altruista, tal y como es la educación en el CETYS, buscamos que nuestros estudiantes al momento de egresar puedan contribuir con la sociedad. De esta manera solicitamos el apoyo a los asistentes, que del total de lo recabado, un 50% se entregará a la casa hogar Instituto Paccelli A.C.; mientras que el resto se distribuirá en diciembre para la causa originada por los medios de comunicación: ´Navidar´”, puntualizó.

Para mayores informes comunicarse al (686) 567 3728 o al correo electrónico juan.rivera@cetys.mx

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *