Listas para enfrentar a su próximo rival: Zorros Femenil

No hay comentarios
cetys

El equipo colegial de baloncesto Zorros Femenil de CETYS Universidad se alista para enfrentar en casa a las seleccionadas del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM) Campus Estado de México, luego de ganar sus dos últimos partidos del Campeonato de la Liga ABE Temporada 2016.

César Valencia García, entrenador en jefe del equipo Zorros Femenil, comentó que con la victoria del fin de semana pasado a los equipos del ITESM de Querétaro y Guadalajara se lograron consolidar en el segundo lugar de su grupo de la Conferencia Norte con 18 puntos. Ahora, anotó, entrenan intensamente para enfrentar este domingo 6 de noviembre a partir de las 13:00 horas en el Gimnasio – Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” al equipo del ITESM Campus Estado de México.

Este domingo 6 de noviembre tendrán juego en casa ante el ITESM Campus Estado de México.

Este domingo 6 de noviembre tendrán juego en casa ante el ITESM Campus Estado de México.

Valencia indicó que se trata de un seleccionado fuerte que el año pasado quedó en el cuarto lugar de los ocho grandes del torneo de la ABE, por lo que sus jugadoras saldrán lo mejor preparadas para brindarle una victoria a la afición de CETYS Universidad.

Aseguran que trabajo previo se verá reflejado en la duela.

Aseguran que trabajo previo se verá reflejado en la duela.

El sábado 28 de octubre jugaron contra el ITESM de Pachuca cuadro al que se venció con marcador de 76 a 63, partido que todo el tiempo estuvo muy parejo con una muy buena ofensiva de CETYS Universidad, no tanto así en la defensa que falló en los rebotes, refirió.

Al día siguiente el domingo 29 de octubre enfrentaron a las seleccionadas del ITESM de Toluca al que también se venció con marcador de 74 a 71 partido que al inicio estuvieron abajo por 10 puntos, pero en el tercer cuarto tomaron ventaja con 11 puntos.Sin embargo en el cuarto período volvieron a perder ventaja con 7 puntos abajo, pero gracias a la excelente actitud de sus jugadoras de no darse por vencidas nunca lograron sacar la victoria ante un difícil rival.

Valencia García señaló que hasta el momento en la Liga ABE, CETYS de sus 11 juegos suma 9 triunfos y 2 derrotas.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *