La tradicional plataforma vocacional “ExpoCETYS” será virtual este 2021

No hay comentarios
cetys

La elección de preparatoria y universidad para continuar los estudios es muy importante para los estudiantes y sus familias, ya que a veces se puede tornar difícil y estresante para los involucrados, sobre todo si no se cuenta con la suficiente información.

Atendiendo esta situación, año con año CETYS Universidad, en cada uno de sus Campus, abre sus puertas a cientos de estudiantes, padres de familia, orientadores, docentes y público en general en la ExpoCETYS, plataforma vocacional que muestra la oferta educativa y características de los diferentes programas académicos, así como los beneficios de estudiar en la Institución bajacaliforniana.

Este año no será la excepción, la ExpoCETYS se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero, de 4:00 a 7:00 p.m., en modalidad virtual por motivos del confinamiento a causa de la pandemia, así lo dio a conocer la Mtra. Yanina Rubio, Directora de Desarrollo y Promoción Académica a nivel Sistema.

“Serán cuatro días intensos en donde compartiremos todo lo referente a nuestros programas académicos tanto de Preparatoria como de Profesional, procesos de admisión, becas, tendrán la oportunidad de escuchar a egresados que compartirán sus experiencias, daremos testimonio de porqué somos la mejor oferta educativa de la región y de cómo en CETYS estamos haciendo frente a la pandemia a través del modelo Flex 360° Plus”.

Asimismo, detalló que habrá conferencias, tours virtuales por cada uno de los Campus con la intención de que vivan la experiencia CETYS en todos los sentidos, no solo la parte académica, también la deportiva, la vida estudiantil en general, experiencias internacionales tanto a nivel Preparatoria como Profesional.

De acuerdo con la Mtra. Yanina, la ExpoCETYS busca seguir siendo un referente educativo, este año la virtualidad permitirá sumar a jóvenes y sus familias no solo de Baja California, sino del Sur de California, Sonora, Baja California Sur.

“Queremos apoyar a los jóvenes a reafirmar la decisión de ingreso a estudiar el Bachillerato o Licenciatura, y al tratarse de un evento virtual esperamos llegar a nuevos públicos y mercados; normalmente este evento lo realizamos en cada Campus, este 2021 seremos uno solo y brindaremos a la comunidad un panorama más amplio de toda nuestra oferta educativa”, puntualizó.

Finalmente la Mtra. Yanina destacó que esta pandemia ha brindado la oportunidad de reinventar y crear la ExpoCETYS virtual, evento que, como cada año, apoyará a los estudiantes y a sus padres a tomar esta importante decisión, y que sin duda será una experiencia muy gratificante.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *