Así cuidamos la Salud de la Familia CETYS

No hay comentarios
cetys

Con la intención de cuidar la salud de la Familia CETYS e incentivar la cultura de la prevención, se llevó a cabo la 4ta edición de la “Semana de la Salud”, donde la Dirección del Campus Mexicali, a través del Departamento de Recursos Humanos y el área de Enfermería del Departamento de Asuntos Estudiantiles, fueron los encargados de promover diferentes actividades en pro de los empleados de la Institución.

cetysEl Mtro. Mario Dipp director de CETYS Campus Mexicali, explicó que la feria de la salud es para toda la comunidad de empleados docentes, administrativos y de servicio de la institución. “Queremos hacer lo que hace una familia, cuidarse entre si y prevenir cualquier enfermedad” explicó.

La jornada consistió en diferentes módulos que evaluaban la calidad de la salud de cada integrante de la Familia CETYS entre ellos el de óptica, detección de infecciónes en vías orinarias, laboratorio, aromaterapia, revisión dental, circulación, electrocardiograma, masajes, vacunas y papanicolao.

Cabe mencionar que este año se atendieron a más de 400 miembros de la Familia CETYS, de acuerdo con la Dra. Ofelia Hernández, encargada del área de Enfermeria, a lo largo de estás semanas de la salud se ha logrado detectar a tiempo indicios de enfermedades que gracias a la prevención han sido controladas ; gracias al trabajo conjunto se logró contar con el apoyo de organizaciones como Hospital HispanoamericanoBaja ÓpticaContinental Dental Care, Secretaría de Salud e Isesalud.

En el marco del evento se contó con diversas conferencias relacionadas al cuidado de la piel, inteligencia emocional, pólizas de seguros de vida y gastos médicos. Talleres de cocina en la Cafeteria y Clases de Yoga.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *