La buena química entre Marla y Anna Lucía por el voleibol

No hay comentarios
cetys

Zorros Femenil tuvieron un inicio prometedor en el Campeonato Universitario “Telmex-Telcel” de Voleibol CONADEIP, cosechando dos victorias en la primera gira de la temporada en Monterrey, Nuevo León.

Esta primera fecha significó la reaparición de Marla Arreola con el uniforme de CETYS Universidad, retomando su posición de líbero. Se alejó del equipo para atender asuntos personales durante el semestre pasado, pero una oportunidad apareció para volver al proyecto del entrenador Eduardo Murguía.

“Me siento muy feliz por volver a CETYS, regreso en una temporada donde tengo muchas expectativas -dijo Marla-. Fue una etapa difícil atendiendo asuntos personales y extrañando jugar voleibol, el lado positivo fue que me acerqué más a mi familia. Confieso que me dolió perderme el ‘Final Four’ y la ‘Universiada Nacional’, pero mis papás siempre me apoyaron e impulsaron para intentarlo otra vez. Hay que aprender de los hechos y madurar”.

cetys

Sin embargo, la estudiante de Contabilidad y de 20 años no regresó sola. Su hermana Anna Lucía Arreola entró a primer semestre de Preparatoria en Campus Tijuana y fue integrada al equipo inmediatamente como acomodadora. Con buen antecedente en la disciplina a nivel estatal, el estratega no la pensó dos veces para su llamado.

CETYS es una muy buena escuela. Te exigen siempre que seas un buen estudiante, pero está claro que así se pueden abrir muchas puertas para el éxito y desarrollarte en alguna disciplina; en mi caso es el voleibol”, agregó la jugadora con 15 de edad y preseleccionada nacional Sub-18.

Es la primera vez que Marla y Anna Lucía juegan juntas, encarando las competencias que vienen con la debida responsabilidad; eso sí, nunca dejan de interactuar como hermanas que son.

cetys

“Estoy emocionada y esperemos que la química sea buena -mencionó Marla-. La comunicación entre ambas es muy particular afuera del juego, pero adentro somos compañeras como todas. Formamos parte de un grupo que tiene posibilidades de hacer algo muy bueno a nivel nacional”.

– ¿Y tú, Anna, qué sientes al jugar en el mismo equipo que tu hermana mayor?

“Muy contenta de estar con Marla en cada partido, tenemos confianza en que las cosas pueden salir bien; me ha ayudado a adaptarme al equipo y a las indicaciones del entrenador, quien me aconseja no perder contacto con las rematadoras. La Liga está llena de escuadras muy fuertes y hay que hacerles frente”, concluyó la menor.

Las ensenadenses entrenan duro con Zorros Femenil para ser buenas anfitrionas en la segunda fecha del Campeonato, que será del 11 al 13 de octubre en el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” y en el Centro de Alto Rendimiento; serán cuatro partidos por disputar.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *