Jóvenes ensenadenses buscan opciones para su futuro en plataforma vocacional del CETYS

No hay comentarios
cetys

Como cada año, CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada abrió sus puertas para mostrar a la comunidad ensenadense la oferta educativa con la que cuenta, y para brindar una orientación vocacional de calidad que garantice el éxito profesional de los futuros estudiantes universitarios y de bachillerato de la localidad.

Además de los módulos informativos, diseñados y atendidos por los propios alumnos y docentes de la institución para brindar información a los interesados en los diferentes programas académicos que ofrece el CETYS, en esta edición de la ExpoCETYS se llevaron a cabo 3 conferencias sobre orientación vocacional y emprendimiento; también hubo un programa cultural con intervenciones de los grupos formados en los diferentes talleres culturales de la Prepa CETYS.

cetys

Autoridades del Campus inauguraron oficialmente el evento.

La inauguración se llevó a cabo por la mañana, a cargo de la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa, quien además de cortar el listón invitó a la comunidad ensenadense a darse la oportunidad de conocer la oferta educativa, así como los programas y servicios que CETYS ofrece a la comunidad.

“ExpoCETYS es una plataforma que apoya a los estudiantes a reafirmar su vocación y mostrar los beneficios de formar parte de nuestra comunidad estudiantil, los alumnos y egresados del CETYS se caracterizan por su visión emprendedora, por su visión internacional, por su alto índice de empleabilidad, y su liderazgo e innovación, concluyó la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet”.

cetys

Más de 2,500 personas asistieron a la ExpoCETYS 2019.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *