Jacuzzi de México apoya la educación en CETYS Universidad

No hay comentarios
cetys

Los esfuerzos con los que CETYS Universidad ha logrado alcanzar que 8 de cada 10 alumnos de nivel profesional y posgrado cuenten con una beca o tipo de apoyo económico ha sido gracias al compromiso de destacadas empresas de la región. Recientemente fue Jacuzzi de México quien se sumó a la iniciativa de la institución como parte de “Forjadores de la Educación”.

cetys_rueni2

Autoridades y miembros de CETYS Universidad visitaron las instalaciones de Jacuzzi de México para conocer más de la organización y presentar el programa “Forjadores de la Educación”.

Dicho programa tiene como objetivo principal ser una herramienta para elevar la competitividad de las empresas y a través de actividades productivas de vinculación consolidar alianzas estratégicas con la industria; de esta forma es como las organizaciones adscritas abren sus puertas a estudiantes de CETYS para ofrecerles experiencia en el desarrollo de proyectos reales y además apoyan el fondo de becas de la institución.

IMG_0435

La Mtra. Ibarra Ramonet agradeció el apoyo de Jacuzzi de México e hizo entrega del reconocimiento de su afiliación a los esfuerzos de CETYS en pro de la educación.

En un acto simbólico fue que el Ing. Ernesto Roeniger, Director de Operaciones, y la Lic. Gabriela Islava, Gerente de Recursos Humanos, de Jacuzzi de México; así como la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora del Campus Tijuana, y el Lic. José Flores Pila, Asociado del Instituto Educativo del Noroeste, A.C. (IENAC), realizaron firma de convenio y entrega de reconocimiento por su afiliación como nueva empresa forjadora.

De acuerdo con la Mtra. Ibarra Ramonet la aportación de Jacuzzi de México vendrá a beneficiar a los jóvenes con talento de la región, además la vinculación permitirá aportar el trabajo de calidad de miembros de la comunidad CETYS a favor de la mencionada organización.

cetys_portada1

El apoyo de Jacuzzi de México permitirá que más jóvenes bajacalifornianos tengan acceso a la educación de alta calidad que ofrece CETYS Universidad.

Ahora, como empresa forjadora, Jacuzzi de México y el talento estudiantil de CETYS Universidad colaborarán en proyectos de mejora continua y desarrollo de tecnología e innovación, atracción de talento a la empresa, desarrollo de recurso humano y el posicionamiento de la marca corporativa.


Jacuzzi de México fue fundada en el año de 1915 y tiene sede en Chino, California, EU. La empresa se encarga de proporcionar diseños autónomos de productos de spa que combinan el calor, el agua y el movimiento del aire en vigorizantes combinaciones de masaje para rejuvenecer y relajar.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *