Invitan CETYS y San Diego State University a conferencia binacional sobre la salud pública y mental, RE: BORDER

No hay comentarios
cetys

A llevarse a cabo el 16 y 17 de noviembre, con participación de exponentes de ambos lados de la frontera.

Con el fin de crear puntos de encuentro y discusión desde una perspectiva binacional, San Diego State University (SDSU), CETYS Universidad, así como otros organismos e instituciones de la región, auspiciarán RE: BORDER, tercera conferencia anual que este año explora el tema: “A Nuestra Salud: Enfrentando desafíos y soluciones de la Salud Pública y la Salud Mental en Nuestra Región Transfronteriza”, a llevarse a cabo los días 16 y 17 de noviembre del 2021 en modalidad híbrida.

La Dra. Adela de la Torre, Presidenta de SDSU, comentó que la conferencia busca explorar problemas transfronterizos claves y soluciones orientadas a la acción, mismas que se desarrollarán en una de las regiones económicas más activas del mundo.

Por su parte, el Dr. Scott Venezia, Director de Relaciones Internacionales del Sistema CETYS Universidad, comentó que el evento tendrá la participación de docentes y directivos de la Institución, comenzando con la conferencia inaugural, que contará con la participación del Dr. Fernando León García, Rector de CETYS, así como de la Dra. Adelante de la Torre, Presidenta de SDSU.

RE: BORDER reúne a profesores, académicos, investigadores, analistas de políticas públicas, profesionales, funcionarios públicos y líderes de la industria en una conversación que busca la transformación por medio de la investigación, educación y colaboración entre los sectores públicos y privados. Las conferencias se impartirán tanto en español como en inglés.

Entre los temas a discusión se encuentra: salud pública, educación en los jóvenes, inserción en el mundo laboral, apoyo a docentes, movilidad y migración en la pandemia, comunidad transfronteriza y salud mental, entre otros.

Conoce más sobre los expositores, agenda de conferencias e inscripciones en el siguiente enlace: https://re-border.sdsu.edu/

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *