Invitan a tener negocios extraordinarios

No hay comentarios
cetys

Con la intención de acercar conocimiento de valor para identificar las fortalezas y áreas de oportunidad reales  a las micro, pequeñas y medianas empresas, la Escuela de Administración y Negocios de CETYS Universidad Campus Mexicali llevará a cabo una serie de webinars gratuitos llamada Negocios Extraordinarios. 

El objetivo de esta serie de webinars  es dotar de herramientas útiles a empresarios y emprendedores para el crecimiento de los negocios, reafirmando así el compromiso social que tiene la institución con la comunidad explicó la Dra. Paulina Vargas, Directora de la Escuela de Administración y Negocios de CETYS en el Campus Mexicali. 

Detalló que Negocios Extraordinarios contará con 10 sesiones que se impartirán a través de la plataforma Zoom en línea, y que cada una se llevará a cabo el segundo martes de cada mes de 17:00 a 18:00 hrs, comenzando el próximo 14 de septiembre de 2021 para concluir el 14 de junio del 2022. 

Para abrir la serie de capacitaciones empresariales, el primer tópico será Auditoría/Diagnóstico empresarial, dictado por el Dr. Francisco Velez quien es consultor e integrante del Instituto de Estrategia y Competitividad de Harvard y actualmente se desempeña como Director del Colegio de Administración y Negocios del Sistema CETYS.

A lo largo de los meses se abordarán temas como Capital Humano, Ventajas competitivas, Estados Financieros y Mercadotecnia e Inteligencia de Mercados, por mencionar algunos.

“La idea es que en cada webinar los participantes se beneficien con herramientas útiles para potencializar su negocio. A más de año y medio de la Pandemia es importante poseer la mayor información posible en pro de nuestros negocios, ya que cada micro, pequeño o mediano empresario aporta al desarrollo económico de la sociedad lo que se traduce en un beneficio positivo para todos”, dijo la directora.

Para ser parte de Negocios Extraordinarios es necesario registrarse en www.cetys.mx/negociosextraordinarios. Como agradecimiento a la participación y compromiso de quienes se inscriban y se conecten a las diez sesiones, al finalizar serán acreedores a una constancia con el valor de las horas invertidas en capacitación para sus negocios emitida por CETYS Universidad. 

“Si deseas convertir tu negocio en un negocio extraordinario esta es tu oportunidad. Te esperamos”, concluyó la Dra. Vargas.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *