Invade el espíritu navideño al campus Mexicali

No hay comentarios
cetys

La comunidad de CETYS Universidad campus Mexicali se pintó de colores y se llenó de espíritu navideño al realizar el ya tradicional encendido del árbol de navidad en la explanada de la Biblioteca Norberto Corella Gil Samaniego.

Además del arbolito, se contó con la famosa presencia de Santa Claus y algunos personajes típicos de las épocas de fin de año. Asimismo, y con apoyo del departamento de Difusión Cultural, se contó con la participación de los estudiantes al hacer muestra de sus trabajos finales de talleres culturales.

navideño

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de un rico chocolate y cóctel de elote, alimentos tradicionales mexicanos y excelente combinación para el tiempo de frío. También se pudo gozar del ritmo de la Orquesta Contratiempo, interpretando éxitos de la música popular mexicana, al igual que el debut del primer coro polifónico de la institución.

Otros talleres culturales participantes fueron los de Orquesta Contra Tiempo, Orquesta de Cámara, el Grupo de Jazz, Danza Folclórica Oussmaa y también se presentaron los talleres de artes plásticas, danza, teatro y habilidades musicales.

navideño

En el mensaje de apertura, el Mtro. Mario Dipp Núñez, Director de campus, dio la bienvenida a todos y comentó lo importante de iniciar las fiestas con un gran espíritu de amor, felicidad y dicha; por ello todo el personal, estudiantes y directivos ofrecieron con gran cariño ese acontecimiento.

Navideño

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *