Instaura CETYS beca de excelencia en reconocimiento póstumo al Ing. Jesús Alfonso Marín Jiménez

No hay comentarios
cetys

Para reconocer la brillante labor realizada por quien se desempeñó como maestro y funcionario de CETYS durante 28 años, y como rector por casi dos décadas, esta institución crea la Beca de Excelencia Ing. Jesús Alfonso Marín Jiménez

Con el objetivo de reconocer de manera póstuma la brillante labor educativa realizada por quien se desempeñó como maestro y funcionario de CETYS durante 28 años, y como rector por casi dos décadas, esta institución crea e instaura a perpetuidad la Beca de Excelencia Ing. Jesús Alfonso Marín Jiménez.

Teniendo como fecha límite el 03 de marzo del 2021, esta institución convoca a los estudiantes que actualmente cursan alguno de sus programas educativos del nivel profesional en los campus Mexicali, Tijuana y Ensenada, a participar para obtener este nuevo apoyo académico.

La beca Ing. Jesús Alfonso Marín Jiménez cubrirá el 100% de la colegiatura de un año, incluyendo en ella la cuota de inscripción, el cobro por las asignaturas cursadas y el pago del seguro del estudiante beneficiado. Se otorgará de manera anual.

Será acreedor o acreedora de este incentivo quien mejor represente la aspiración institucional plasmada en la misión de CETYS, respecto a la formación integral de las personas, y que cubra los siguientes requisitos:

  • Haber cursado por lo menos durante un año, con carga completa, una carrera profesional en cualquier campus de CETYS, con un promedio superior a 9.0 en cada uno de los semestres.

  • Haber participado en actividades culturales

  • Haber participado en actividades deportivas

  • Haber participado en actividades sociales de apoyo a la comunidad, como evidencia de su compromiso social

  • Haber participado exitosamente en actividades en las que haya ejercido su capacidad de liderazgo, su actitud emprendedora y su actitud de servicio

  • Presentar un informe general de actividades realizadas durante el último año

  • Presentar carta de recomendación del coordinador o director de su escuela

Estas evidencias deberán enviarse al Director Académico de CETYS Universidad Campus Mexicali, Dr. Mauro Chávez, vía correo electrónico a la dirección mauro.chavez@cetys.mx. Consulta más detalles de esta convocatoria aquí.

El nombre del estudiante beneficiado con la beca será dado a conocer el jueves 11 de marzo del 2021.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *