Inscríbete en línea para tu próximo periodo escolar

No hay comentarios
cetys

¿Sabías que para evitar filas y simplificar tu proceso, puedes inscribirte en línea? Sí, CETYS Universidad pensando en el bien de sus estudiantes de Bachillerato, Universidad y Posgrado, estableció el sistema de de Inscripción en línea, a través del portal Mi Campus, el proceso es sencillo, práctico, seguro y eficaz.

Te invitamos a que ingreses a partir del 4 de enero para realizar tu proceso de inscripción de tu próximo periodo escolar de Prepa CETYS, Profesional o Posgrado, de esta manera aseguras tu lugar durante el siguiente semestre y continuas viviendo la experiencia estudiantil que solo CETYS Universidad tiene para ti.

¿Qué beneficios tiene inscribirme en línea? 

El principal beneficio es que puedes hacerlo desde donde te encuentres, solo necesitas una computadora o dispositivo móvil con acceso a Internet, tu usuario y contraseña del Portal Mi Campus y al menos 15 minutos disponibles para llevar a cabo el proceso. Además sí realizas tu tramite antes del 17 de enero y eres alumno de Prepa CETYS o Profesional tienes derecho a los 6 pagos iguales en tus colegiaturas del próximo semestre 2022-1.

cetys cetys

¿Qué proceso tengo que seguir?

Pasos muy sencillos, sin importar en el nivel académico en el que te encuentres, el proceso es igual de fácil: ingresa a esta página Mi Campus .
A continuación te compartimos tutoriales por nivel educativo, que te será de ayuda durante tu inscripción:

Posgrado- Maestría en Educación y Maestría en Neuropsicología:

Posgrado y Lic. Ejecutivas 

Profesional CETYS

Preparatoria CETYS

¡Listo! Una vez que concluyas los pasos, ¡quedarás inscrito!

Sí tengo problemas para ingresar ¿Qué hago? Guardar la calma y solicitar apoyo en el Escritorio de Ayuda dando click aqui

cetys cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *