Iniciativa 12 meses + 12 mujeres

No hay comentarios
cetys

Las mujeres de CETYS, tanto colaboradoras, administrativas y académicas se dieron cita para generar un espacio de reflexión dónde puedan charlar con diversas mujeres en un contexto de sororidad,  promoviendo la empatía, la unión y el empoderamiento femenino a través de las redes de contacto y de apoyo. 

“Hemos estado viviendo tiempos retadores, dónde las distintas generaciones de mujeres se encuentran para generar cercanía, la intención es aprender a convivir desde una perspectiva de inclusión, derechos humanos y perspectiva de género”, describió la Dra. Marina Alvelais Alarcón, Directora de Psicología y una de las organizadoras de dicho encuentro.

En esta primera edición se contó con la Lic.  Elia Paulina Gonzalez,  Alumni CETYS, CEO fundadora de “Mind it” y “Mind it Fund”. Ella compartió su experiencia y crecimiento en todo el camino transcurrido para llegar a consolidar su proyecto. Durante los últimos años en su práctica profesional como psicóloga clínica ha estado visibilizando la problemática que viven las mujeres contemporáneas entre lo que destaca situaciones normalizadas de violencia en diferentes contextos, agravándose por la situación de pandemia. 

Esta es la primera edición de la iniciativa que se reunirá cada mes por doce meses para convocar a más mujeres de CETYS. La siguiente reunión será para el mes de septiembre.

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *