Inician CETYS y SAAVI Energía colaboración a favor de la educación en Baja California

No hay comentarios
cetys

Para analizar las diversas maneras en las que ambas instituciones pueden colaborar, unidas en el objetivo de ofrecer más y mejores oportunidades educativas para los estudiantes de Baja California, autoridades de SAAVI Energía México y de CETYS Universidad Campus Mexicali sostuvieron una reunión el pasado 09 de julio.

En el Centro de Excelencia en Competitividad y Emprendimiento (CECE) de esta institución educativa, los Sres. Jaime Tupper, presidente y director general y Héctor Castro, vicepresidente de asuntos corporativos de SAAVI Energía en México, fueron recibidos por el C.P. Eduardo Letayf Slim, tesorero del Instituto Educativo del Noroeste A.C. (IENAC) y el Dr. Mario Dipp Núñez, Director de CETYS Universidad Campus Mexicali, en compañía del Lic. Juan Antonio Ortiz, Director de Avance Institucional, la Mtra. Claudia Cobieya, Directora de Vinculación, y el Mtro. Héctor Siqueiros, Coordinador de Avance Institucional, también de este campus.

Durante la reunión se abordaron temas relacionados con las acciones de responsabilidad social, particularmente en materia educativa, que tanto SAAVI Energía como CETYS Universidad, emprenden de forma regular, buscando puntos de coincidencia y áreas de oportunidad en los que, en conjunto, se pueden fortalecer.

Con más de 20 años de presencia en el mercado, SAAVI Energía genera y comercializa electricidad para contribuir a satisfacer la demanda existente en el país, impulsando la competitividad de las empresas mexicanas.

Al concluir el encuentro, los representantes de ambas organizaciones acordaron continuar trabajando en el desarrollo de un programa en beneficio de los jóvenes que cursan sus estudios profesionales en esta universidad.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *