Impulsará CETYS ideas de nuevos emprendedores

No hay comentarios
cetys

cetysCon la intención de motivar a los nuevos talentos juveniles del emprendedurismo en Baja California, CETYS Universidad en coordinación con el Gobierno Estatal a través de la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECOE), la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOE) y el Instituto de la Juventud (INJUVE), invitan a participar en el primer concurso estatal  ‘Acciona tu idea’, mismo que se llevará a cabo el 28 de junio a las 11:30 horas en las instalaciones de CETYS.

La meta del concurso es beneficiar e impulsar a los jóvenes emprendedores, en el cual se ofertará una bolsa de 30 mil pesos a dividirse entre los 3 proyectos que resulten ganadores, una vez que concluyan las tres fases que conformarán ‘Acciona tu idea’.

Dichas fases serán: Pitch que constará de tres minutos por participante para presentar su idea, posteriormente Mentorías donde por 7 minutos cada concursante tendrá la posibilidad de ser asesorado además de fortalecer su modelo de negocio, finalmente Co-Inversionistas será la última etapa con una sesión de preguntas y respuestas. Una vez terminado el proceso se dará a conocer a los ganadores.

Convocatoria“Los invitamos a que sean partícipes de estos espacios para la convergencia de ideas donde CETYS busca seguir impulsando el emprendimiento de los nuevos talentos”, detalló el Mtro. Ulysses Moreno, Encargado de la Incubadora de Negocios de CETYS, campus Mexicali.

Para poder participar se requiere contar con la iniciativa de emprender e innovar, tener un negocio o deseos de crearlo. Las inscripciones a la competencia se encuentran abiertas al público en general y concluirán el próximo 27 de junio.

Los interesados deberán registrarse en: https://goo.gl./forms/CZMoz07RcC o bien, solicitar informes a los correos: ulysses.moreno@cetys.mxjovenemprendebc@gmail.com y ruthjuventudbc@gmail.com

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *