Impulsarán al “Rey de los deportes”

No hay comentarios
cetys

Presidente-de-la-LNM-y-Director-del-CETYS

Pensando en el desarrollo de nuevos talentos deportivos en la región, concretamente en Béisbol, el CETYS firmó un convenio de colaboración con la Liga Norte de México (LNM) en el que se acuerda establecer un programa de trabajo entre ambos a partir de esta temporada 2016.

En Rueda de Prensa efectuada el 18 de enero, el Director del Campus, Mtro. Mario Dipp Núñez y el Presidente de la LNM, Arq. José Luis Rodríguez, firmaron el documento ante directivos de los equipos participantes, entre ellos: Freseros de San Quintín, Marineros de Ensenada, Toritos de Tecate, Centinelas de Mexicali, Algodoneros de San Luis, Tiburones de Puerto Peñasco, Diablos de Hermosillo y Rojos de Caborca. La Temporada 2016 iniciará el 7 de abril con series de cuatro juegos, realizándose dos en cada plaza.

Además de que se realizarán ‘Tryouts’ y se publicarán convocatorias de búsqueda de talentos para clubes de las Ligas Mexicanas de Béisbol, esta alianza conllevará clínicas instruccionales tanto deportivas como educativas.

“Para nosotros es muy importante estar más cerca de la comunidad universitaria para poder generar espacios y oportunidades para jóvenes”, comentó el Arq. Rodríguez.

Por su parte, Mario Dipp expuso que alineándose a la misión de la institución, el CETYS apuesta a la fomación integral, en la que por supuesto la activación física y el deporte van de la mano con la formación profesional.

“Nos da mucho gusto participar, a fin de cuentas estamos dando lineas a los muchachos para desarrollarse en este deporte que los ayuda a trabajar con disciplina y responsabilidad”, dijo el Mtro. Dipp.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *