Importante para Zorros Femenil seguir ganando en Liga ABE

No hay comentarios
cetys

San Andrés Cholula, Puebla.- CETYS Universidad pretende crear una racha positiva en el baloncesto femenil de Liga ABE, después de vencer a Borregas Puebla por 94-58 en el Auditorio Tecnológico de la Reserva Territorial Atlixcáyotl el pasado fin de semana.

Un resultado que llegó justo a tiempo para las aspiraciones del equipo que guía César Valencia, pues la racha de reveses era ya de seis seguidos; una tarde donde todo lo planeado salió a la perfección.

“El equipo jugó muy bien, por fin se dieron esas cosas que habíamos trabajado en las prácticas. Es la resulta de este compromiso que tienen las muchachas, agregando que Tec Puebla era un buen sinodal. Tienen un espíritu de competencia muy alto, por eso tengo esperanzas de que más resultados positivos llegarán”, dijo Valencia.

cetys

Stephania Lizárraga hizo 29 puntos en gran tarde sabatina.

Stephania Lizárraga tuvo una excelente jornada con 29 puntos, siendo partícipe clara para atacar y defender. Le siguieron Itzel Figueroa con 12, Daryanna Díaz con 11 y 8 por parte de Andrea Rosales. De las 12 convocadas a la gira, 11 hicieron al menos 2 puntos en este partido.

“Por fin cayó la pelota en el aro y todas pusimos de nuestra parte -agregó Lizárraga-. Sin embargo, hay que seguir trabajando para conseguir más triunfos. A la temporada le queda mucho camino, pero trataremos de ir en ascenso”.

cetys

El equipo rompió una racha de seis derrotas en la campaña.

Una tarde antes, Zorros Femenil enfrentaron a Aztecas UDLAP en el Gimnasio “Nido Naranja” de la Universidad Interamericana de San Andrés Cholula; el marcador fue negativo por 29-45. Es por eso que el progreso de la quinteta ante Borregas es sumamente notable.

“Nada está solucionado, hay que tomar el triunfo ante Tec de manera serena; la derrota ante Aztecas también refleja nuestras debilidades. Por ahora, vamos a rescatar las cosas buenas que resultaron después y tratar de repetirlo en los siguientes compromisos”, concluyó Figueroa.

Las actuales campeonas de División Uno volverán a jugar fuera de casa: visitarán a Borregas Toluca este sábado 3 de noviembre (13:30 horas), luego a Borregas CEM el domingo 4 (9:00). Jugarán como locales hasta el próximo 10 en el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”.

cetys

Zorros Femenil regresan a casa hasta el 10 de noviembre.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *