Dos kioscos electrónicos de autoservicio son los que se encuentran funcionando al interior del Centro de Admisiones y Servicios al Estudiante (CASE) de CETYS Universidad. Con ellos, la institución refrenda su línea de innovación y calidad, puesto que se pueden realizar todos los trámites que tradicionalmente se ejecutaban en mostrador. Con respuesta inmediata pueden ser atendidas cuatro peticiones de documentos, entre ellos la carta de calificaciones, carta de servicios médicos, constancia de estudios, así como el historial académico del alumno. La Directora del CASE, Mercedes Soo Michel, dijo que en estos casos el interesado al acudir al kiosco, hace el trámite de manera digital, realiza el pago ahí mismo, y el dispositivo le entrega el documento en ese instante. "Existen otros trámites que también se pueden inciar, pero no contar con la respuesta inmediata, por ejemplo un duplicado de cédula profesional", detalló. El horario de atención de los kioscos es de 07:00 a 22:00 hrs. Los trámites de manera personal continúan en el CASE de 08:00 a 19:00 hrs., cuya línea telefónica es 567-3758.
Implementan kioscos de autoservicio


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