Historias de emprendimiento: Juan Glenn, Everest Sunglasses

No hay comentarios
cetys

Las experiencias de éxito que los egresados de CETYS viven a lo largo de su carrera, son el reflejo de una disciplina de trabajo constante, así como de la superación de retos tanto profesionales como personales.

Juan Glenn Lecea, Licenciado en Negocios Internacionales, entiende esto, y su filosofía de vida y trabajo lo han llevado a la restructuración constante, tras 5 años de liderazgo en Everest Sunglasses, una empresa de lentes de sol con presencia en Mexicali, Tijuana, Rosarito, Culiacán y Hermosillo.

En palabras del empresario, parte de los retos del emprendimiento, se encuentra en la idea del fracaso y del éxito: “lo que te hace llegar a un cierto objetivo no te hace llegar al próximo, lo que nos permite un replanteamiento de hacia dónde vamos y qué queremos”.

cetys

Uno de los consejos que Glenn externa a los futuros emprendedores, es que se rodeen de gente más sabia y con mayor experiencia, así como buscar ser originales y aportar algo nuevo con sus productos o servicios.

“Como empresa debes de encontrar un modelo de negocio que es diferente a todos los demás, si quieres sobresalir debes enfocarte sobre ese nicho, ya que si eres igual a todos no puedes crecer. Como emprendedor debes visualizar tu objetivo, uno grande, y hacer todo lo posible: trabajo, ideología y manera de pensar para que se pueda lograr”.

cetys

Para conocer más sobre las temáticas de emprendimiento y formación de negocios, visita la página de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) de CETYS Universidad; también,  mantente informado de las próximas conferencias sobre temas de emprendimiento en las redes sociales del Campus Mexicali.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *