Hablan en foro académico sobre Alta Dirección

No hay comentarios
cetys

Con la idea de mostrar el alto nivel de las actividades que se realizan fuera de ambientes académicos, y propiciar en los alumnos de Carreras Gerenciales de CETYS, una visión mucho más amplia de los temas y conceptos vistos en clases; se llevó acabo el Foro ‘Enigmas de la Alta Dirección’.

Considerando que quienes estudian estas carreras son mayores de 24 años y ya se encuentran trabajando, este tipo de actividades les enriquece al aprender de expertos en temas administrativos, gerenciales y con amplia trayectoria en la entidad.

En el evento participaron como panelistas la Dra. Helia Cantellano Gutiérrez, Presidenta de la agrupación Mujeres Empresarias CANACO; la Dra. Lina Rodríguez Escárpita, Directora de CECYTE Compuertas; Mtro. Marco Antonio Macedo Valdez, Director General de Macedo Chan Consultores; así como el Lic. Francisco Javier García Villanueva, Director de Noticias de Canal 66.

dirección

Los panelistas hicieron recomendaciones en aspectos sencillos como recordar que la calidad se hace con las manos; lo que implica reconocer el poder del recurso humano en las empresas; asimismo, comentaron que es necesario no limitarse y permitir que los errores enseñen para crecer como persona.

La docente, Mayra Figueroa Gámez, dijo que el escuchar de viva voz de expertos, el cómo está el mundo laborar actualmente, le da a los estudiantes  una idea sobre qué habilidades se deben desarrollar para ser un líder exitoso.

“En este foro se abordaron diversos temas, sin embargo, los participantes estuvieron de acuerdo en que es importante el reconocer que la comunicación y el recurso humano son piezas necesarias para llegar a cumplir las metas y objetivos de una organización”, dijo.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *