Grupo Impacto Voluntariado de CETYS supera la meta recaudatoria de Camino de Ayuda 2019

No hay comentarios
cetys
  • Se reunieron 13,300 pesos para apoyar al señor José Campos en la compra de un costoso aparato auditivo, superando la meta de 10,000 pesos fijada antes de llevar a cabo la actividad

Por tercer año consecutivo, estudiantes de los primeros semestres de las diferentes licenciaturas e ingenierías, así como el claustro docente y empleados de CETYS campus Mexicali que forman parte del Grupo Impacto Voluntariado, llevaron a cabo la actividad Un Camino de Ayuda.

En esta ocasión, tuvieron como meta recaudar 10mil pesos para apoyar al señor José Campos, quien es adulto mayor y padre de un miembro de la familia CETYS, en la compra de un aparato auditivo, necesario para que pueda seguir escuchando, explicó la Dra. Cecilia Contreras, Coordinadora de Voluntariado en esta institución.

“Lo primero que hicimos fue llevar al señor al médico, a una clínica especializada, y cuando nos dieron el diagnóstico de que tiene la perdición de la capacidad en un oído, y la está perdiendo en el otro, fue cuando empezamos a hacer la recaudación de ingresos para poder pagar el aparato. El señor tiene mucha vida por delante y queremos ayudarle a estar mejor”.

La actividad Camino de Ayuda 2019 se llevó a cabo en la explanada frente a la biblioteca de este campus, el pasado miércoles 9 de octubre de 8:00 a 14:00 horas, espacio en el que el grupo de voluntarios lograron recaudar 13,300 pesos, superando con amplio margen la meta establecida.

“Cuando hay necesidad, como cada año, sabemos que podemos contar con la comunidad CETYS que es muy generosa, muchas gracias”, añadió la Coordinadora.

Cada semestre, el grupo Impacto Voluntariado de CETYS lleva a cabo múltiples actividades en apoyo de diferentes causas sociales. Las personas interesadas en apoyar, pueden acudir a la oficina de la Dra. Cecilia Contreras, ubicada en el segundo piso del edificio CAT en el Campus Mexicali.

También pueden seguir sus actividades en la plataforma de Facebook, donde el grupo comparte sus novedades y las acciones que emprende con los donativos de la comunidad.  Se les encuentra como Impacto Voluntariado Mexicali.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *