Graduación Youth Program 2019-1

No hay comentarios
cetys

cetys

El pasado miércoles 22 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de graduación del programa de inglés para niños y adolescentes del Centro de Idiomas de CETYS Universidad plantel Mexicali. La ceremonia se llevó a cabo en la Sala Vildósola de esta institución en punto de las seis de la tarde.

 

Este evento fue dirigido por el maestro Joshua Martínez quien fungió como maestro de ceremonias y en el presidium estuvieron: Marina Ladino, coordinadora del programa de inglés para Niños y Adolescentes, José Topete, maestro de uno de los grupos de graduados, y Jorge Arriola director del Centro de Idiomas.

 

Durante la ceremonia, representantes de los cuatro grupos de graduados tuvieron la oportunidad de demostrar sus conocimientos del idioma inglés al presentar un discurso donde explicaron las ventajas que tienen ahora como personas bilingües, y en el cual también agradecieron a sus padres y a sus maestros por el apoyo brindado durante su aprendizaje.

 

El Centro de Idiomas de CETYS Universidad se enorgullece y felicita a estos 62 estudiantes quienes ahora están mejores preparados para enfrentar los retos que exige nuestro entorno y disfrutar de los beneficios de ser bilingües. Si tú también quieres conocer la experiencia de aprender en nuestro Centro de Idiomas, puedes solicitar información aquí, en nuestras oficinas o llamando a los teléfonos 5673710 y 5673755.

 

 

cetys cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *