“Got Talent?”, show de talento con causa

No hay comentarios
cetys

Con un lleno total, el Gimnasio-Auditorio se convirtió en el escenario perfecto para que decenas de alumnos CETYS demostraran su talento en la primera edición del “Got Talent?”, evento familiar que apoyará a una causa social de la localidad con lo recaudado.

Fueron 14 números los presentados la noche del viernes por alumnos de Preparatoria y Profesional, con más de 40 ejecutantes en las categorías de canto, performance, playback y ejecución instrumental.

cetys

Brandon Núñez, primer lugar en la categoría de performance.

Los ganadores de la noche fueron: en la categoría de canto, Paula Flores; en la categoría de performance, Brandon Núñez; César Meza ganó en la categoría de ejecución instrumental; y René Vázquez se coronó en la categoría de playback con su imitación de Luis Miguel, los cuatro de la Preparatoria CETYS.

La encargada de dar la bienvenida a los asistentes y participantes fue la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, quien enfatizó que con este evento CETYS busca, además de la promoción de la cultura y el talento de los alumnos, retribuirle a la sociedad ensenadense un poco de lo mucho que le aporta a la institución, formando a su vez profesionales con valores.

cetys

Paula Flores triunfó en la categoría de canto.

Además del show de talento, los asistentes bailaron, cantaron y se emocionaron con el talento que mostraron los alumnos de CETYS, disfrutaron también de deliciosa comida y botana que los diferentes grupos estudiantiles tuvieron a la venta para apoyarse en la realización de sus eventos.

La primera edición del “Go Talent?” fue un éxito y se desarrolló en un ambiente cien por ciento familiar lleno de talento y mucha diversión. Felicitamos a todos los participantes y por supuesto a los ganadores.

cetys

En la categoría de ejecución instrumental, César Meza fue el ganador.

 

Da click para ver el video oficial del Got Talent? 2018

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *