Giselle una CETYS Alumni coach de estilo y de vida

No hay comentarios
cetys

CETYS es lo que sus egresados reflejan, hasta el día de hoy la comunidad de CETYS Alumni asciende a más de 39 mil casos de éxito, siendo el factor de liderazgo y el emprendedurismo una característica diferenciadora. Un ejemplo de ello es Giselle Marce Díaz, egresada de la Licenciatura en Administración de la Mercadotecnia en el Campus Mexicali de la Institución.

Giselle laboró en el área administrativa de una franquicia de tiendas de autoservicios, sin embargo, se dedicó gran parte de su trayecto profesional a continuar fortaleciendo sus habilidades de liderazgo, hasta que optó por ser Coach ejecutiva de equipos y de vida certificada, como una emprendedora que ayuda a que las personas sean la mejor versión de sí mismas.

cetys

Desde la perspectiva de Giselle, gran parte de que eso sea posible, fue  gracias a la “semillita” que CETYS plantó en ella durante su trayecto escolar, al confiar en el talento que posee, pues gozó de un crédito educativo; siempre trabajó en cuestiones relacionadas a su carrera y encontró un balance perfecto entre ser dedicada en clases y divertirse, “creo que esa es la clave para forjar tu camino al éxito, me siento muy contenta de haber tomado la decisión de ser mi propia jefa, sin embargo, para lograrlo hubo que recorrer un sendero largo”.

Para Giselle la definición de un CETYS Alumni es sinónimo de: ser emprendedor, un profesionista sensible de su entorno, comprometido con la comunidad, pues en el CETYS se preocupan no solo en hacer a los mejores sino también que compartan los valores de CETYS, es decir, la libertad, la justicia, la verdad, la belleza, el bien y la espiritualidad y los pongan en práctica en su día a día.

“Mi mejor consejo es prepararse con anticipación con una formación integral como la que CETYS te da, diversifícate, no te centres en lo que ya dominas, estudia diferentes cosas que llenen cada una de tus pasiones, para que cuando llegue esa oportunidad te encuentres listo para tomarla” finalizó Díaz.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *