[Galería] Así se vivió la 4ta edición del Congreso MKT 4 ALL en Campus Tijuana

No hay comentarios
cetys

¿Te imaginas tener acceso a momentos llenos de energía, creatividad y las mejores estrategias de marketing? Eso fue exactamente lo que pasó en CETYS Universidad Tijuana con la 4ta edición del Congreso MKT 4 ALL! Este evento fue organizado por los alumnos y la coordinación de las licenciaturas en Mercadotecnia Estratégica y Administración de Mercadotecnia, siendo un súper acercamiento a buenas ideas, grandes marcas locales, grandes expertos y lleno de aprendizaje.

Te contamos lo que sucedió… El pasado 22 y 23 de mayo de 2024, nuestro CETYS Tijuana se convirtió en el epicentro del marketing. Durante los dos días, seis conferencias permitieron conocer qué es lo que sucede en el mundo real, y cómo podemos poner en práctica las estrategias aprendidas en clase. Los alumnos de marketing tuvieron la oportunidad de aprender de los expertos que trabajan en diferentes industrias, dialogar con ellos, intercambiar ideas y escuchar cómo ejecutan sus estrategias de marketing en distintas industrias como la restaurantera, inmobiliaria, turismo médico y ¡hasta en nuevas tecnologías e innovación! Este año, se contó con la presencia de empresas tales como Barbas Cakes and Coffee, Bustamante Realty Group, Life & Wellness Medical Group, ZIBARIS Hospitality y Carls Jr.

Además, también tuvimos dos paneles muy divertidos e intereantes. El primero se centró en la publicidad en medios tradicionales como radio, televisión e impresos. Tuvimos la suerte de contar con directores y gerentes comerciales de medios muy importantes de Tijuana como Periódico Frontera, Grupo Uniradio (Pulsar 107.3 FM y La Invasora 94.5 FM) y TV Azteca. A través de dinámicas y la ruleta de las preguntas, ellos nos contaron todos los secretos, aciertos y desaciertos, ventajas y experiencias sobre la inversión publicitaria en sus empresas. Fue muy interesante ver cómo la publicidad tradicional sigue siendo tan poderosa e importante en un mundo digital.

Por otra parte, el segundo panel fue una delicia – literalmente, contando con los “foodies” creadores de contenido @yocomoentijuana, @idesirefood.tj, @aguirrearturoo y @tijuanalogia. Ellos nos mostraron cómo logran que su contenido sea irresistible y cómo conectan con sus seguidores. En medio de una charla, y juegos como el “yo nunca, nunca”, ellos compartieron experiencias muy interesantes sobre el poder de las redes sociales y cómo podemos usarlas para crear contenido que realmente enganche, logrando los objetivos de pequeños y grandes negocios.

¿Sabías que el Congreso MKT 4 ALL comenzó en 2021 para celebrar el Día del Mercadólogo? Desde entonces, cada año se va superando, y ha contado con la participación de marcas súper conocidas como Disney, DHL, Pandora, BBVA, Greenpeace, L’Oréal, P&G, Médicos Sin Fronteras, Club Toros de Tijuana, Xolos de Tijuana, entre otras.

Queremos agradecer a todos los asistentes que han hecho posible este evento, así como a los conferencistas, alumnos organizadores y las áreas de CETYS Universidad que se han involucrado para que todo esto fuera posible. ¡Gracias por su apoyo y dedicación!

Si te perdiste esta edición, no te preocupes. Ya estamos planeando la próxima para mayo 2025, ¡y promete estar aún mejor! Mantente pendiente de las novedades la cuenta de Instagram @congresomkt4all. ¡No te lo puedes perder!

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *